el
28-12-2020
02:49 AM
- fecha de última edición
18-08-2022
03:38 PM
por
Tudor-P
Hola a todos! Me acaba de pasar algo que no se como resolver, mi telefono se bloqueo como normalmente hace cuando dejas de usarlo, pero cuando intente desbloquearlo, me dice que mi PIN es incorrecto cuando no lo cambie en ningun momento. No me da la opcion de poner mi huella, como normalmente hago o el reconocimiento facial. Intente desde "Buscar mi movil" pero me dice que desde dentro del telefono tengo que habilitar la opcion de desbloqueo y no tengo manera de acceder al celular. No me deja reiniciar, ni apagar, ni nada sin el PIN. Si saben como puedo hacer, seria de mucha ayuda porque no se que mas hacer. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-12-2020 06:22 PM
Hola! Soy de argentina. Tuve que forzar el apagado del teléfono, tardo muchísimo en volver a prender pero cuando lo hizo, se desbloqueo sin el pin, como si no hubiera nunca puesto uno. Tuve que establecer un patrón nuevo y activar el desbloqueo desde Find My Phone para poder desbloquearlo desde ahí ante un nuevo problema como este. No se que paso, lo compre hace 4 meses aprox, y nunca había pasado.
el 28-12-2020 05:50 AM
el 29-12-2020 05:21 PM
Hola, @PriscilaNahir33:
¿Conseguiste solventar la incidencia? Puedes comprobar si es un PIN de la pantalla la retirar la tarjeta SIM.
Si no lo recuerdas, tienes que llevarlo a un Servicio Técnico.
¿Desde qué país nos escribes?
el 29-12-2020 06:22 PM
Hola! Soy de argentina. Tuve que forzar el apagado del teléfono, tardo muchísimo en volver a prender pero cuando lo hizo, se desbloqueo sin el pin, como si no hubiera nunca puesto uno. Tuve que establecer un patrón nuevo y activar el desbloqueo desde Find My Phone para poder desbloquearlo desde ahí ante un nuevo problema como este. No se que paso, lo compre hace 4 meses aprox, y nunca había pasado.
el 29-12-2020 06:24 PM
¡Hola! Gracias por responder, no sabia esto, como se bloqueo normalmente pense que debía poner mi PIN normal, el que siempre me acepta. Para la próxima ya lo voy a saber, muchas gracias y un saludo!
el 30-12-2020 04:20 PM
Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia, @PriscilaNahir33.
Felices fiestas = )
¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad!
¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066
el 14-10-2021 12:14 PM
Buenos días
hace unas horas que tengo un problema al intentar acceder a mi movil Samsung A31.
Mensaje: El sensor de huella digital no responde. Intentelo más tarde.... no hay manera
Mensaje: El Pin contiene almenos 4 dígitos... lo añado una y otra vez y nada
No puedo apagar ni reiniciar el móvil
Hay alguna solución?
Gracias
el 15-10-2021 11:06 AM
Hola, @DEMIJMP:
¿Has probado con FindMyMobile?:
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/c%C3%B3mo-funciona-buscar-mi-m%C3%B3vil-find-my-mo...
el 17-08-2022 03:16 PM
Tengo mi samsum a31 y por mas q.intrudusco el.pin de desbloqueo de.pantalla..e.sale q es errado no se q hacer ya hasta me.manda a q lo.meta cada 3 minutos.no se cuamto tiempo.mas estara asi, quiero desbloquearlo.pero sin perder mi informacion ni fotos
el 17-08-2022 03:22 PM
Y como forzastes el apagado? Y se pierde la.informacion del celular?