Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A31] Aviso de PIN desbloqueo pantalla incorrecto

(Tema creado el: 28-12-2020 02:49 AM)
8499 Visitas
PriscilaNahir33
Apprentice
Opciones

Hola a todos! Me acaba de pasar algo que no se como resolver, mi telefono se bloqueo como normalmente hace cuando dejas de usarlo, pero cuando intente desbloquearlo, me dice que mi PIN es incorrecto cuando no lo cambie en ningun momento. No me da la opcion de poner mi huella, como normalmente hago o el reconocimiento facial. Intente desde "Buscar mi movil" pero me dice que desde dentro del telefono tengo que habilitar la opcion de desbloqueo y no tengo manera de acceder al celular. No me deja reiniciar, ni apagar, ni nada sin el PIN. Si saben como puedo hacer, seria de mucha ayuda porque no se que mas hacer. Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PriscilaNahir33
Apprentice
Opciones

Hola! Soy de argentina. Tuve que forzar el apagado del teléfono, tardo muchísimo en volver a prender pero cuando lo hizo, se desbloqueo sin el pin, como si no hubiera nunca puesto uno. Tuve que establecer un patrón nuevo y activar el desbloqueo desde Find My Phone para poder desbloquearlo desde ahí ante un nuevo problema como este. No se que paso, lo compre hace 4 meses aprox, y nunca había pasado. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
GiRaO1983
Journeyman
Opciones
no es el pin de la sim, es el pin que te dice que pongas aparte de la huella como medida de seguridad
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PriscilaNahir33:
¿Conseguiste solventar la incidencia? Puedes comprobar si es un PIN de la pantalla la retirar la tarjeta SIM.

Si no lo recuerdas, tienes que llevarlo a un Servicio Técnico.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
PriscilaNahir33
Apprentice
Opciones

Hola! Soy de argentina. Tuve que forzar el apagado del teléfono, tardo muchísimo en volver a prender pero cuando lo hizo, se desbloqueo sin el pin, como si no hubiera nunca puesto uno. Tuve que establecer un patrón nuevo y activar el desbloqueo desde Find My Phone para poder desbloquearlo desde ahí ante un nuevo problema como este. No se que paso, lo compre hace 4 meses aprox, y nunca había pasado. 

0 likes
PriscilaNahir33
Apprentice
Opciones

¡Hola! Gracias por responder, no sabia esto, como se bloqueo normalmente pense que debía poner mi PIN normal, el que siempre me acepta. Para la próxima ya lo voy a saber, muchas gracias y un saludo! :smiling-face:

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia, @PriscilaNahir33.

Felices fiestas = )

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad!

¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos.
Samsung
0 likes
DEMIJMP
Apprentice
Opciones

Buenos días

hace unas horas que tengo un problema al intentar acceder a mi movil Samsung A31.

Mensaje: El sensor de huella digital no responde. Intentelo más tarde.... no hay manera

Mensaje: El Pin contiene almenos 4 dígitos... lo añado una y otra vez y nada

No puedo apagar ni reiniciar el móvil

Hay alguna solución?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
Jose paredes
First Poster
Opciones

Tengo mi samsum a31 y por mas q.intrudusco el.pin de desbloqueo de.pantalla..e.sale q es errado no se q hacer ya hasta me.manda a q lo.meta cada 3 minutos.no se cuamto tiempo.mas estara asi, quiero desbloquearlo.pero sin perder mi informacion ni fotos

0 likes
Jose paredes
First Poster
Opciones

Y como forzastes el apagado? Y se pierde la.informacion del celular?

0 likes