Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 no carga

(Tema creado el: 30-04-2023 12:02 PM)
5414 Visitas
AnasEK
Student
Opciones

Hola, Buenas a usted que esta leyendo esta publicación, recientemente mi dispositivo esta detectando una ''carga lenta'', con el movil apagado me aparece un triangulo amarillo detectando esa falla, y no carga, al reves, me descarga, bueno ayer por la noche me empezó a cargar el telefono pero hoy por la mañana me salio el mismo error hasta que se descargó completamente y ahora al cargar me sale el circulo blanco de carga señalando que esta enviando la corriente, basicamente el circulo amarillo con el rayo blanco y pues de ahí no pasa y ahora me dijo un amigo que lo pusiera en modo recovery mientras carga,así el telefono recibe corriente para cargarse pero diganme como solucionar eso porfavor, gracias

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que el puerto de carga se encuentre limpio y en buen estado.
Prueba a cargar con otro cargador/cable.
Borra memoria caché Del puerto usb.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
Aquí puedes ver como se borra caché usb.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AnasEK ,buenos dias,aparte de lo comentado por @Trokko ,acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y verifica el estado de Bateria!!Podria tratarse de problema con estado de la misma.!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Halcon
Big Cheese
Opciones
O eso que dicen ellos o tu cargador está estropeado o adaptador
0 likes
AnasEK
Student
Opciones
Ya lo hice ya me carga pero de momento va bien antes lo tenia que limpiar y volvía ya hice lo de usb y de momento va bien, gracias
BasilioLidia
First Poster
Opciones
Buenas tardes, mi samsung ni carga y me sale un mensaje en la oantalla, no pufdo usarlo20240831_214543_1000026349_1725133545.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BasilioLidia:
¿Compraste nuevo el teléfono o le has modificado el software?

Haz lo que indica en pantalla, mantén 7 segundos la tecla de bajar volumen + encendido, y prueba a cargarlo apagado si tras reiniciar te deja apagarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes