Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] Fotos borrosas

(Tema creado el: 18-09-2021 06:42 PM)
13168 Visitas
manuelbga
Journeyman
Opciones

Me he comprado  un galaxy a70 

Al hacer una foto salen borrosas
Solo puedo hacer fotos a un metro de distancia
No deja configurar enfoque y no enfoca bien
¿Alguien sabe solucionarlo?
Gracias 🙂

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Langmar
Voyager
Opciones
Yo tengo el a 70 y las fotos las saca bien , hay un restablecimiento de fábrica por si se instalo algo mal y es lo que te provoca el error

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
121 Respuestas
Kamiki
Explorer
Opciones

Hola. Acabo de comprar un A70 y a unas pocas fotos que he hecho, ya he visto que salen peor que con el A5 de 2015. Las aumento un poco para distinguir mejor algún detalle y se ven de pena. Parece cómo si estuvieran movidas...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kamiki:

¿En qué modo estás haciendo las fotos? ¿Nos podrías poner alguna foto para ver la calidad?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
anreyes128
First Poster
Opciones

Hace un mes compramos un Samsung A70, después de llevarlo a casa y probarlo, nos dimos cuenta que la calidad de la cámara no era muy buena, ya que si hacías zoom las fotos se vean muy borrosas y la imagen temblaba mientras hacías las fotos, los colores también eran muy buenos. Así que decidimos ir a la tienda donde lo compramos ya que pensamos que se trataba de un problema de fábrica en el móvil. Comenzamos a probar la cámara del móvil expuesto en tienda con la sorpresa de que ese móvil hacía exactamente igual de mal las fotos. Como teníamos al lado el Samsung A50 lo probamos también, y para nuestra sorpresa este modelo hacía perfectamente las fotos, los colores eran geniales y si hacías zoom la imagen se veía perfecta. Como es esto posible cuando las características del A70 son mejores? Como es posible que con el A70 no puedas hacer zoom a una foto porque se ve borrosa cuando tiene 32MPx de cámara? Al pasar más de 14 días desde que compramos el móvil no nos van a dar una solución ni nos lo van a cambiar por otro modelo. Nos sentimos estafados, con nosotros Samsung ha perdido 2 clientes más toda mi familia que no volverán a comprar móviles de esta marca

ralvarelugones
Explorer
Opciones
Completamente de acuerdo con tu opinión. La cámara o al menos el resultado fotográfico que se obtiene (porque puede que sea problema del software y no del hardware) es PATÉTICO. Soy aficionado a la fotografía y en este sentido el A70 me defraudó completamente. Compensa su buena batería, doble SIM, pantalla...gracias a eso mantengo el terminal, si no ya lo hubiera devuelto. Espero que Samsung sea capaz de solucionar este importante defecto.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ralvarelugones 

¿Disparas en Modo automático? ¿Nos pones alguna foto para ver cómo salen?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ralvarelugones
Explorer
Opciones

20191010_201004.jpg

image-132ba078-496a-4fb1-8414-ff551eb08aed5981650990906285769.jpg

20190930_092736.jpg

0 likes
ralvarelugones
Explorer
Opciones
Modo automático. He tenido Huawei P9 y a pesar de que ya pasaron años, aquel Huawei tenía mejor calidad en fotografía que el actual Galaxy A70. En pantalla del móvil se ven aceptablemente, pero en el ordenador... El nivel de ruido y falta de nitidez me tiene muy descontento.
Luis0612
First Poster
Opciones

Zoom con 2xZoom con 2x

Así se ve con 2x algo borroso. Es así?

0 likes
Luis0612
First Poster
Opciones

La cámara tiene hasta 8x de zoom. Ahí está en 4x de zoom y se nota así de borroso. Es así?? O es el equipo??La cámara tiene hasta 8x de zoom. Ahí está en 4x de zoom y se nota así de borroso. Es así?? O es el equipo??

0 likes