Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A6+] Tarda más de 10 horas en cargar

(Tema creado el: 06-08-2022 08:06 AM)
2283 Visitas
Sol06
Explorer
Opciones

Mi samsung A6+ tarda unas 10 horas en cargarse, ¿qué puedo hacer?.

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sol06 ,hola,te recomiendo probar otro cable original y otro cargador.Probablemente este sea el problema.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sol06 ,en caso de que el   problema te ha surgido despues de una actualizacion,lo correcto seria restablecer el dispositivo a valores de fabrica,para intentar de solventarlo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Hay cables y bases de carga que, quién sabe por qué, no hacen las mismas funciones. Por ejemplo. Para usar la base de carga inalambrica de Samsung y que funcione (viene sin cable ni cargador), he tenido que probar 4 diferentes bases y cables para hallar 1 que funcionase y que lo hiciera de forma rápida.

Prueba con otras combinaciones. Nada más conectarlo, te dirá lo que le queda para cargar; con lo que no tendrás que esperar mucho.

Si trabajas con cables no originales, con algunos, aunque te parezca una chorrada, giralos. Sé que el USB C no tiene "mano" pero me he encontrado con cables no originales que si.

Espero que algo de todo esto te sirva.
Sol06
Explorer
Opciones
Muchas gracias ViperDíaz, seguiré tus consejos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si el problema persiste después de los consejos de @Ventor y @ViperDiaz, realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members>diagnóstico por si estuviera dañada la batería.
Un saludo
Sol06
Explorer
Opciones
Gracias Trokko, pero ya realicé el diagnóstico y la batería está perfecta.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sol06:
¿Te sigue tardando en cargar? 

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sol06
Explorer
Opciones
Hola Tudor, gracias por tu interés. Cambié el cargador por otro Samsung y sigue tardando unas 10 horas en cargarse. Una vez cargado, me dura la batería 2 días hasta la siguiente carga.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sol06 

Revisa que la ranura de carga no presente suciedad y prueba con otro cable USB también.

Saludos.
Samsung
0 likes