Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Notificación de nueva actualización

(Tema creado el: 06-01-2023 09:28 PM)
1783 Visitas
navesmeg
Explorer
Opciones

hoy 06.01.22 mi samsung galaxy a53

me ha pedido actualizar configuracion del sistema..
cosa rara.. a la tengo que añadir..
que solo podia mas tarde o reiniciar ahora..
y a lo que tengo que sumar.. que mi telefono ..me decia que estaba actualizado..
que es lo que pide atualizar entnces??
alguien mas le paso??
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
@navesmeg creo que lo que deberías hacer es realizar una copia de seguridad de la información del teléfono y reiniciarlo de fabrica. Este problema lo tuvo mi padre que tiene también un Galaxy A53.
Espero que sea de ayuda y que se te solucione el problema.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
navesmeg
Explorer
Opciones
informe de error creado.. añado problema llamadas y problemas bluethot
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, con una captura de pantalla, podriamos tener mas detalles de la actualización que recibiste. En mi opinión es muy probable de que has recibido un parche de seguridad mensual, para tu dispositivo. Podras verificarlo desde Ajustes /Actualizacion de software /Última actualización. Deberia aparecer en detalles la fecha y la hora de la instalacion, en caso de actualizar el sistema. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

navesmeg
Explorer
Opciones
pues me pone 2 fechas... pero ninguna de hoy.. lo que me mosquea.. es que ponia claramente actualizacion configuracion sistema.. y si eso viene de samsung.. adelante.. pero viendo las cosas raras que se ven por hay... si alguien malo accede a configuracion de el sistema.. accede obviamenre a todo el sistema.. incluyendo no solo informacion.. si no tambien ajustes .. pudiendo manipular ..modificar o borrar ajustes e informacion.. lo que mas me mosquea.. es que en todo internet..no viene nada de actualizar configuracion sistema..
solo cosas relacionadas con desarrolladores de windowns.. cosa que me preocupa aun masScreenshot_20230106_220350_Settings.jpgScreenshot_20230106_220403_Settings.jpg
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y en ajustes, actualización de software, de cuando te pone que es la última versión?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pon, por favor una captura de pantalla de la ruta indicada en mi mensaje:Ajustes /Actualizacion de software /Última actualización. Gracias. Saludo

navesmeg
Explorer
Opciones
hola .. aqui tienes.. cono vrs pone.. que el 1 enero.. y eso si que fue una actualizacion normar.. y que sale reflejada en ajustes... lo de ayer no fue normal y lo que mas me preocupa.. que pudiera.. actuslizacion configuracion sistema.. y no venga reflejado en datos actualizacionesScreenshot_20230107_081156_Software update_1000006719_1673075516.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de actualizaciones de Sistema, tu teléfono recibe actualizaciones de Sistema de Google Play. Desconozco, que actualización podria haber aparecido, sin visualizar el mensaje. Podrias haber recibido la actualización de Ssistema de Google Play, estos dias, los dispositivos que no disponian la dicha actualización, la estan recibiendo.
Para mas tranquilidad, realiza un análisis, usando el antivirus de tu teléfono. Acceda a Mantenimiento de dispositivo /Seguridad y realiza dicho análisis.Un saludo.

navesmeg
Explorer
Opciones
hay alguna manera de aaber cuando se actualizo es sistema de google play o sus servicios??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, yo desconozco de haber una forma de saber la fecha y la hora de la última actualización de Ssistema de Google Play. Solo te indica la fecha del parche y la última comprobacion.

0 likes