Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Barra estado en pantalla de inicio

(Tema creado el: 10-04-2022 12:23 PM)
2377 Visitas
rlselarom
Explorer
Opciones

Hola, tengo el A53 y no soy capaz de que me muestre los iconos de la barra de estado en la pantalla principal. Alguien sabe como hacerlo? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el color de las notificaciones en Barra de estado no se puede cambiar. Debe aparecer en blanco.
Si has aplicado los pasos indicados y sigues con el problema, intenta un reinicio forzado, manten presionados los botones volumen (-) y boton Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a la configuración del panel rápido>tres puntitos>Barra de estado y en Ajustes Avanzados configurala a tu gusto.
Un saludoScreenshot_20220410-130346_One UI Home_21388_1649588626.jpgScreenshot_20220410-130355_Settings_21390_1649588635.jpgScreenshot_20220410-130348_One UI Home_21389_1649588628.jpg
rlselarom
Explorer
Opciones
Gracias, pero me refiero que en la de inicio no sale y en las demás pantallas si.Screenshot_20220410-131410_One UI Home_39846_1649589250.jpgScreenshot_20220410-131351_One UI Home_39844_1649589232.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba borrar caché y Datos de la app Inicio de One UI. Para ello ve a Aplicaciones y busca la App Inicio de One UI, en Almacenamiento borra el cache si es necesario - Datos. Con lo segundo perderas la configuración de las Pantallas , pero no pierdes datos personales. Comenta si lo has solucionado. Un saludo.

rlselarom
Explorer
Opciones
Ahora me doy cuenta que sale, pero en negro, cómo puedo cambiarlo a blanco?
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el color de las notificaciones en Barra de estado no se puede cambiar. Debe aparecer en blanco.
Si has aplicado los pasos indicados y sigues con el problema, intenta un reinicio forzado, manten presionados los botones volumen (-) y boton Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba. Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Utilizas un launcher alternativo?

rlselarom
Explorer
Opciones
Utilizo el que trae por defecto, voy a editar la imagen del fondo para aclarar esa zona y listo.
Muchas gracias
rlselarom
Explorer
Opciones
Se ve blanco unos segundos al reiniciar y luego negro, puede ser porque tengo el modo oscuro?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rlselarom:

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes