Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Se desbloquea en el bolsillo

(Tema creado el: 17-06-2022 01:43 PM)
6157 Visitas
Albarcas-Racing
Apprentice
Opciones

Hola, tengo moviles Samsung desde que recuerdo y totos muy bien, llevo co  este apenas un mes y estoy por pasar a iphone del asco que le estoy cogiendo. 

Lo llevo en el bolsillo, se desbloquea solo, hace llamadas.....
Tengo activado lo de prevenir desbloqueo accidental, deshabilitado lo de pulsar dos veces y ya no se que mas mirar.
Alguna idea o directamente cambio de movil?
0 likes
Saltar a solución
Solución
Members_mMThllF
Student
Opciones

tenia el mismo problema y me estaba volviendo loco....

El problema no es el doble toque ni cualquier otra cosa que he visto en las respuestas (y las he probado todas )

El problema es la sensibilidad del botón de encendido. Me explico. cuando pulsamos 2 veces salta la camara y eso está  genial. Pero aveces, cuando estamos mirando el movil y queremos bloquearlo,  pulsamos el botón de encendido, salta la camara sin darnos cuenta y nos ponemos el movil en el bolsillo desbloqueado y con la camara encendida... y cuando nos queremos dar cuenta está haciendo llamadas, fotos, capturas de pantalla, etc por su cuenta. 

Solución: ir a Funciones avanzadas/función botón  y desactivar la opción "pulsar dos veces"

(no estoy hablando de pulsar 2 veces la pantalla, sino de pulsar 2 veces el boton de inicio)

un saludo y a disfrutar de vuestro movil

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por publicar tu comentario, @Members_mMThllF.

Si tienes el teléfono bloqueado, aunque actives la cámara, no debería desbloquearse. Se podría desbloquear al pulsar el botón de encendido si se tratase de un modelo que tenga el sensor de huella en el mismo botón.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_mMThllF
Student
Opciones

hola, eso es correcto, estoy de acuerdo.

A lo que yo me refiero es a cuando tienes el telefono desbloqueado y al ir a bloquearlo con el boton de inicio se enciende la camara, sin haber llegado a bloquearlo. Entonces es cuando el movil empizea a hacer de las suyas en el bolsillo.

Un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_mMThllF 

Teniendo la pantalla bloqueada, lo máximo que puede hacer es alguna foto o mantener la pantalla encendida durante unos minutos, si no reproduce vídeo.

¿Usas una funda para la protección del teléfono también?

Saludos.
Samsung
0 likes
OscarMH
First Poster
Opciones
Hola buenas, tengo el mismo problema con el A52s 5g, se me pone a grabar video, fotos llamada de emergencia.. y para colmo el candadito del desbloqueo accidental aveces se vuelve loco, lo quito sigo adelante y me vuelve a salir.. lo he llevado una vez a reparar pero me a venido igual
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @OscarMH.

Si acudiste a un Servicio Técnico Oficial o autorizado por Samsung, por favor, vuelve a llevarlo indicando que la incidencia persiste tras la revisión para que hagan un seguimiento.

Saludos.
Samsung
0 likes
gnuismo
First Poster
Opciones

Yo tengo el A42 5G. Y esto no es un fallo de configuración... es un fallo de seguridad del firmware. Yo tengo bloqueo con patrón y huella. Es decir no se puede usar sin usar esos métodos... pues te lo metes en el bolsillo y ya está para usarlo te saltas el patrón/huella. Esto en cuanto a la seguridad es un desastre. No me espera esto de Samsung, no entiendo como no lo solucionan. Para esto me hubiera comprado otra marca más barata.

0 likes
zeldonius
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi A52s 5g! Es horrible he llamado a emergencias un monton de veces...
0 likes
toni2456
First Poster
Opciones
Elimina la Función especial \ doble pulsación enciende pantalla .

Prueba esto. A mi , me funcionó
gnuismo
First Poster
Opciones

Bueno, después de sufrirlo bien. He llegado a la conclusión de que el problema es que la pantalla se queda con la grasa corporal del dedo. Entonces al meterlo en el bolsillo, detecta la pierna y toma una foto desde el sensor de huellas. Se captura una imagen a oscuras (dentro del bolsillo) de la grasa que ha dejado tu dedo después de desbloquear varias veces. Esa imagen se parece bastante a la de tu dedo real y lo toma como valido.

Así que si vas a perder tu móvil, asegurate de limpiarle bien la pantalla sobre todo en la zona del sensor de huellas. Porque si no, cualquiera podrá desbloquearlo.

O comprate otro móvil, porque este tiene un sensor de huellas que no sirve para lo que debería servir. Una lastima

0 likes