Sluiten

What are you looking for?

annuleren
Resultaten voor 
Zoek in plaats daarvan naar 
Bedoelde u: 
Spring naar oplossing OPGELOST

Oorspronkelijke onderwerp:

[Galaxy A52s 5G] Giro automático no funciona

(Onderwerp aangemaakt op: 09-01-2022 03:39 PM)
816 Weergaven
Lodry
Apprentice
Opties

Hola!! Tengo el a52s una semana,y al probar el giro automático, no funciona, lo activo y no funciona!! Hice la actualización el 5 de enero, y no se si será a raíz de esta actualización, pues antes de ella no probé lo del giro!! Alguien con el mismo problema? Mi modelo es SM-A528B-DS

0 Likes

2 oplossingen

Geaccepteerde oplossingen
Oplossing
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opties
Oplossing
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opties
Hola, entra en Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de Sensores.
Qué resultados te da?
Si te falla uno de los sensores giroscopio, o acelerometro, podría ser la causa.
Restablezca el teléfono a valores de fabrica, con copia de seguridad previa. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bekijk de oplossing in de community in het oorspronkelijke bericht

7 Antwoorden
Oplossing
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opties
Buenas tardes.
En el siguiente enlace tienes informacion que te puede ser de ayuda.
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-galaxy-phones-screen-wont-ro...
Lodry
Apprentice
Opties
Ya lo he probado y no me funciona!! El resto del teléfono me va genial, y me encanta, pero con el giro automático no hay manera!! Gracias de todos modos!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opties
Puedes acceder a Ayuda de Samsung Members y genera un informe de error para ver si te pueden dar una solucion.
Oplossing
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opties
Hola, entra en Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de Sensores.
Qué resultados te da?
Si te falla uno de los sensores giroscopio, o acelerometro, podría ser la causa.
Restablezca el teléfono a valores de fabrica, con copia de seguridad previa. Un saludo.

Lodry
Apprentice
Opties
Hola!! Me sale todo normal, no hay fallo en los sensores!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opties
Si has seguido los pasos que te indico el compañero @Trokko, y todavía sigue sin solucionarse, Restablezca el teléfono a valores de fabrica. Yo, personalmente haría esto. Un saludo.

0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opties

@Lodry 

Revisa si ocurre lo mismo en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:

1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro

Saludos.
Samsung
0 Likes