Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] Desbloqueo con huella no funciona tras actualización

(Tema creado el: 06-12-2022 11:29 AM)
2250 Visitas
mhernandezh
Explorer
Opciones

Hola a todos. Hace unos días mi Samsung A52 se actualizó a la última versión de Android One UI 5. Desde ayer estoy teniendo muchos problemas al desbloquear la pantalla mediante huella, pues el móvil se queda totalmente "colgado", solo sale el fondo de pantalla y no responde al teclado, lo único que me permite es reiniciar o apagar. En algunos momentos lo único que me deja es abrir la pestaña de Samsung wallet, pero al llegar allí también se queda bloqueado. Al desbloquear con el pin no ocurre. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo.

Saltar a solución
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mhernandezh 

En la esquina inferior izquierda de la pantalla te deberían aparecer las palabras “Modo Seguro” si estas dentro de este modo.

Avísanos si te vuelve a ocurrir, o acepta como solución aquella respuesta que te haya servido de ayuda para solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
0 likes
mhernandezh
Explorer
Opciones
Gracias, no lo había activado bien. El problema es que en modo seguro no puedo utilizar casi el móvil porque desactiva el 90% de las aplicaciones, y el "cuelgue" del teléfono ocurre esporádicamente.
Parece que ocurre menos veces (ayer no se bloqueó), esperaré un par de días más para cerrar la Consulta.
0 likes
mhernandezh
Explorer
Opciones
Hola de nuevo. No me ha vuelto a pasar el problema del desbloqueo. Esperemos que dure! Gracias por todo y un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, gracias por confirmarlo, @mhernandezh :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
mhernandezh
Explorer
Opciones
Hola de nuevo. No sé si es correcto volver a abrir este hilo, si no es así me disculpo! El caso es que sigo teniendo el mismo problema, tras unos días de calma ahora vuelve a hacerlo con frecuencia (hoy me ha tocado apagar el teléfono dos veces y reiniciarlo una, porque no siempre responde al reinicio y tengo que apagarlo completamente). Ocurre con huella y con pin. No lo relaciono con nada. De asistencia de Samsung aún no he tenido ninguna solución, y es un poco desesperante porque ocurre en cualquier momento y a veces en momentos críticos de necesitar el móvil.
He grabado un vídeo con otro móvil para que se vea bien el problema, no sé si hay alguna forma de subirlo.
Gracias y disculpas por volver a dar la lata.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhernandezh:
Has hecho bien dado que es el hilo que trata sobre la incidencia que comentas.

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
mhernandezh
Explorer
Opciones
Buenos días y feliz año. Anteayer restablecí los valores de fábrica. De momento no se ha vuelto a colgar... A ver si es la definitiva. Muchas gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @mhernandezh. Esperamos que así sea y que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes