Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52 5G] Pantalla en negro

(Tema creado el: 08-05-2022 10:24 AM)
1896 Visitas
Ki_875
Apprentice
Opciones

Tras apagar la pantalla, deja de responder al botón de encendido y al sensor de huella. Permanece en negro. Me toca reiniciarlo con los 3 botones cada dos por tres.

Me empezó a ocurrir cuando se me agotó la batería completamente, al 0%. Tras la carga. Antes funcionaba todo perfectamente (quiero decir que no he hice previamente al problema ningún cambio de configuración ni instalación de actualizaciones)
He probado a restablecer ajustes generales y de accesibilidad. Funciona, pero al dejarlo un buen rato con la pantalla apagada, volvemos a lo mismo...
¿Alguna solución?
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás debas hacer una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo más probable es la solución con Restablecer a valores de fabrica, pero, prueba en Modo seguro y verifica el funcionamiento.
Aparte, prueba estos pasos. Acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo, descienda hasta Acerca de Pantalla de Bloqueo, pica en iboton y el las opciones primero aplica Forzar detención de la aplicación. En Almacenamiento, borra cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo haria un reseteo de fabrica y si aun asi sigue fallando, gestiona una reparacion a traves del SAT
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ki_875
Apprentice
Opciones
He probado lo de la pantalla de bloqueo, he reseteado de fábrica y he probado en el modo seguro.
Lo único que me falta por probar es esperar a que se agote la batería.
Nada hace que funcione como antes lo hacía...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ki_875:
¿Pudiste comprobar lo de dejar agotar la batería?
Confirma, por favor, si usas una funda no oficial.

Revisa también actualizaciones con Smart Switch:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/f9842032-ed1a-4e87-a5d2-744b108252a3/#!topic/smart_sw...

Saludos.
Samsung
0 likes
Ki_875
Apprentice
Opciones

No he llegado a poder comprobar lo de agotar la batería. Antes de que se me agotara, el móvil ha quedado fulminado. Ya no responde ante las teclas laterales, y tampoco  carga.😪

He solicitado una "cita" o llamada con el servicio técnico. Pero todavía no me ha llamado...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ki_875:
¿Te han contactado? Dinos si te refieres a una cita para el Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos.
Samsung
0 likes