Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52 5G] Caída brusca del brillo y pantalla a 120 Hz

(Tema creado el: 25-07-2021 12:40 PM)
1868 Visitas
i42aresv
First Poster
Opciones

Hola,

he podido comprobar que si activo los 120 Hz en la pantalla, tengo brillo automático y estoy en una zona iluminada  (lo que provoca que el brillo pase a ser el máximo) puedes "freír un huevo" con el teléfono y al poco tiempo, el brillo acaba cayendo muchísimo aunque la barra de brillo esté al máximo. 

Esto ocurre cuando navego por internet, uso WhatsApp, etc., nada de juegos ni aplicaciones pesadas. La experiencia de uso en épocas veraniegas, donde las horas de luz en exteriores son muchas, deja mucho que desear, la verdad.

La única forma de evitar el estrangulamiento térmico del teléfono es poner los hercios a 60Hz, pero claro... cuando has probado los 120Hz, bajar a 60Hz se nota un montón.

Yo creo que se puede hacer un mejor trabajo con  el tema del refresco y el brillo de la pantalla, si no se puede mantener un brillo optimo en exteriores y mantener el frame rate a 120Hz fijen la tasa máxima en 90 Hz... pero que no nos vendan la moto de los 120Hz cuando el hardware y/o software del tlf. es incapaz de mantenerlos sin freirse o bajar el brillo en exteriores.

Un saludo.

Vicente

0 likes
10 Respuestas
Pchehebar
First Poster
Opciones

Muchas gracias por to respuesta Vicente!

Pues llevo dos días probando el terminal y la batería deja mucho que desear.  3,5 hs de pantalla y después de 20 horas de la última carga,  la batería al 18 %. Y eso que estuve todo el día en interior... vengo de un xiaomi que tiene 4 años de antigüedad y la batería ya quemada y me dura similar!!! 

Creo que he decidido devolverlo a tienda (rezar x reembolso total) y volver a pulsar xiaomi (lite 11 5g). Había elegido Samsung x la cámara pero si me va así la batería ahora no quiero pensar en 2 años.  Yo no cambio el móvil cada año... 

Los comentaros acerca de la batería en Internet son muy malos.  Así que como dices,  eso de perder el tiempo enviando informe de error da rabia.  Ya saben por donde van los tiros y siguen vendiendo el móvil con una batería que va mal.... y ya por no hablar del brillo,  que también en exteriores se comporta mejor el de mi xiaomi note 5!!

Gracias y un saludo!

0 likes