Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] SmartSwitch aviso de copiar datos ocultos

(Tema creado el: 01-06-2021 08:27 PM)
2253 Visitas
AntonioCaLo
Navigator
Opciones

Hasta ahora había realizado la copia de seguridad de mi A51 al pc sin problemas hoy lo e intentado y me sale un aviso de que no se puede realizar copia de seguridad de fotos/videos porque están ocultos por una aplicación de bloqueo, estre otras resticciones, no entiendo que puede ser, gracias por vuestra ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Hola a todos, acabo de realizar una nueva copia de seguridad y excepto aplicación y configuración todo perfecto, no se si es debido a que ahora tengo Windows 11 o ha las actualizaciones del terminal.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Tienes las fotos/videos en la carpeta segura?.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Sii, ahora la tengo desbloqueada pero tampoco puedo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedo estar equivocado, pero si extraes los archivos de la csrpeta segura no creo que tengas problemas.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Ok, lo probaré y comento, gracias.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
No es la solución, incluso desisntale la carpeta y tampoco😪😪
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes verificar que tengas Smart Switch actualizado y en ese caso prueba a borrar cache.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Smart Switch>Almacenamiento y borrar cache.
Espero que puedas solucionarlo.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Te agradezco tus indicaciones pero nada, continuaremos esperán a ver si llega la solución, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@AntonioCaLo,hola,por casualidad, tienes tarjeta SD y la misma esta encriptada? La otra opcion para mi que explica no tener acceso a fotos y videos, para proceder la copia de seguridad es que dichas fotos y videos se encuentran en almacenamiento virtual, protegido por contraseña, y esto podría ser Samsung Cloud, y o One Drive, Google Drive. Resumiendo creo que los archivos de memoria interna y tarjeta SD no encriptada son los almacenamientos incluidos en la copia de seguridad. Mi opinion. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

FelixTh
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tengo el mismo problema con un S5 neo. ¿Has dado con alguna solución?. Gracias

0 likes