Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] Pantalla en negro al abrir la Cámara

(Tema creado el: 26-05-2021 05:25 AM)
1809 Visitas
chernandc
Student
Opciones

Tengo un Galaxy A51 hace algunos meses, hace unos días la cámara de fotos se apago y no ha vuelto a funcionar.

Cada vez que cargo el software de la cámara, la pantalla queda en negro y no hace nada, tampoco cambia entre cámara frontal y trasera. En definitiva, no hace nada.

He intentado de todo, resetear el teléfono, reiniciar Android, reestablecer todo de fabrica, etc.

A alguien le ha pasado esto?, hay alguna solución?, es totalmente decepcionante tener un teléfono casi nuevo, con una cámara de 48 Mega pixeles y con falla.

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@chernandc,hola,?has hecho la prueba de Samsung Members /Ayuda /Comprobaciones Interactivas /Cámara? Es probable que tengas un problema de hardware. Después de esta prueba, envía un informe de errores para recibir ayuda personalizada. Has probado con Apps de terceros?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Prueba desde el teclado de llamada pulsar *#0*#, entras en un menú de test del hardware del tlf.
Con el botón front cam testeas la cámara frontal y con mega cam la principal.
Y nos comentas el resultado.Screenshot_20210526-083645_HwModuleTest.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
chernandc
Student
Opciones

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Inicie el test de hardware que siguieren, la pantalla se pone negra para ambas cámaras y luego de un rato aparece un mensaje de falla.

Screenshot_20210526-083325_FactoryCamera.jpg

Creo que esto indica claramente que es una falla de hardware. Es primera vez que me pasa, sobre todo con un teléfono tan caro, normalmente suele dañarse la pantalla por golpes o la batería por uso, pero las cámaras generalmente no tienen problemas, creo que tener tantos modelos y renovarlos cada 6 meses es un gran negocio para la Marca, pero para nosotros como usuarios se transforma en una gran decepción, ya que a bajado mucho la calidad de los terminales y sus componentes.

Intentare llevarlo al servicio técnico por garantía y a ver que me dicen ya que no creo que pueda encontrar una solución realizando cambios en el software.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@chernandc, gracias por informar, esperemos que sea leve, algún microconector desconectado, algo por estilo,comenta como ha ido, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chernandc:
¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
Randres
First Poster
Opciones

hice lo que sugieres y la cámara frontal funciona ,pero la principal tira error 

Screenshot_20220511-213839_FactoryCamera.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Randres:
Confirma, por favor, el modelo de tu dispositivo y desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes