Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Falla cuando abro google maps o aplicaciones relacionadas

(Tema creado el: 13-10-2020 11:26 PM)
3444 Visitas
CataFerreira
First Poster
Opciones

Hola, hace un mes que tengo el Samsung Galaxy A51 y la verdad estoy super contenta con el celular. Pero me esta presentando una falla al abrir la aplicación de Google maps o waze ya que el celular se reinicia, no se que será realmente. No se como hacerlo, tengo todas las actualizaciones hechas.

Saludos

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu respuesta, @CataFerreira.

Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que tengan constancia e informarte de los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Luis Martinez
First Poster
Opciones

Hola muy buenos días. Me imagino que por la fecha ya abras hasta cambiado de teléfono jajaja. 

Pero está respuesta va dirigida para las personas que le sucedió este mismo error a la fecha de Julio del 2022. 

Me sucedió con mi Samsung A13a intentado abrir la Aplicación GPS Waze. El teléfono se me reinicia y lo volví a intentar y pasó lo mismo. 

ACTUALICE LA APLICACIÓN WAZE y el problema se solucionó. Así que si les pasa, esperen una nueva actualización, sino vayan a soporte técnico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CataFerreira:
Gracias por tu consulta. Dinos, si eres tan amable, desde qué país nos escribes.
¿Probaste a borrar datos de las aplicaciones que nos comentas?

Saludos.
Samsung
0 likes
CataFerreira
First Poster
Opciones

Si, borre todos los datos y el problema sigue. Soy de Chile.

Saludos

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu respuesta, @CataFerreira.

Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que tengan constancia e informarte de los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Wampy88
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo soy de CDMX

0 likes
CataFerreira
First Poster
Opciones

Finalmente tuve que llevarlo a una sucursal de Samsung y restauraron el teléfono, te aconsejo que hagas lo mismo, así mantienes la garantía del teléfono. Ya de esto mas de un mes y el teléfono no ha presentado mas fallas, funciona super bien. Saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wampy88 ,¿Tienes actualizada Sistema de Google Play? Prueba si tienes pendiente actualizacion en Ajusyes/Datos biometricos y seguridad/Actualizacion del sistema de Google Play.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wampy88:
¿Conseguiste consultar también con los compañeros de Samsung México para que tengan constancia y te puedan informar?

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
Rolo22
Apprentice
Opciones

Falla cuando abro google maps o aplicaciones relacionadas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rolo22:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo y el país desde el cuál nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes