Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Duración de la batería

(Tema creado el: 03-11-2021 01:04 PM)
7684 Visitas
DonJon
Apprentice
Opciones

Desde hace unos meses, la batería de mi A51 no dura como antes. Llevo más de un año con el móvil, y ya no dura tanto la batería. No sé a qué se puede deber. Tal vez a una actualización o, no sé. De mayo a junio llevé mi móvil a arreglar, estuvo 1 mes. No creo que haya sido por eso que el rendimiento de la batería no es como el de antes. Me gustaría saber si a alguien más le pasa. El móvil también se me reinicia solo, sin explicación alguna, aún teniendo un alto porcentaje de batería. Por cosas como estas, estoy pensando en cambiar de marca. Llevo entre 6 y 8 años utilizando samsung, y son varios los percances que he tenido.

0 likes
Saltar a solución
56 Respuestas
TREYT
Explorer
Opciones
Hola amigo, ni aplicaciones ni optimización, siendo nuevo coje tu dispositivo y su factura original, llevarlo al Sat de Samsung y te darán solución.
raffaliski
Pathfinder
Opciones
No se si es verdad q con el tiempo se soluciona, pero es verdad q la batería dura muy poco.
0 likes
Tjc22
Explorer
Opciones
Al tuyo también le pasa? cuánto te dura?
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
6 horas de pantalla, me llega a final del día muy justo, no sé, pero creo q no lo tendré bien optimizado. Yo pienso eso, antes con un xiaomi, si me duraba bien todo el día, es más podía durar la batería 2 dias
0 likes
Tjc22
Explorer
Opciones
Muchas gracias! veré las horas que me dura hoy.
0 likes
Tjc22
Explorer
Opciones
Esto es lo que me ha durado hoy. ¿Cómo lo ves?

Screenshot_20210107-220555_Device care.jpg

0 likes
Caesarem
First Poster
Opciones

Estoy totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo. Anteriormente un J5 2016, con las mismas aplicaciones y la batería duraba más. Así que al empezar a utilizar el A51 me llevé una decepción. 

0 likes
Luis Alberto
First Poster
Opciones

Hola, compré mi Samsung A51 hace unos días y lo extrene hace poco y la batería le dura muy poco, lo deje en la noche y perdió la mayoría de la carga sin usó, la verdad estoy decepcionado y parece que no soy el único.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis Alberto :
Dinos desde qué país nos escribes y cuánto dura la batería desde 100 a 0% sin cargarla, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jujulie
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo. Vengo de un Bq con 3 mil y pocos miliamperios y llevo dos días usando el A51 5G y estoy bastante decepcionada la verdad... No sé si se tiene que ir acostumbrando el teléfono a mi uso pero no me llega ni al día, adjunto captura de AccuBattery

Screenshot_20210225-221846_AccuBattery.jpg

0 likes