Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Dejó de reconocer la carga rápida

(Tema creado el: 18-11-2020 08:07 PM)
6134 Visitas
Reyly93
Apprentice
Opciones

Hola foro espero me puedan ayudar.

Les comento mi situación, hace 4 días puse mi celular a cargar como de costumbre, en eso note que se desconectaba continuamente (no de la corriente) me pareció muy raro así que lo desconecte y procedí a reiniciarlo, una vez prendido le volví a conectar el cargador y pasaba lo mismo, le pedí el cargador de mi padre, se lo conecte a mi celular y cargaba bien, lo deje cargando 1 hora, cuando volví note que solo cargo 10%, eso me asusto.

instale accu battery (aplicación que te da información sobre la carga) le conecte el cargador original y me arrojaba que la corriente de carga era de 0 mA, ósea que no cargaba pero tampoco se descargaba, una hora después mi celular dejo de reconocer el cargador original (aun reconocía el de mi padre pero no cargaba) investigue sobre el tema y a muchos de la serie A les paso exactamente lo mismo, que era un fallo de una actualización y efectivamente actualice mi celular pero como 1 semana antes de que me pasara esto. Deduje que era la actualización así que le instale un Firmware oficial (de la india) y ahí reconoció el cargador pero sigue sin reconocer la carga rápida aunque ya carga y me arroja una corriente de carga la cual cambia de 400 a 1000, de 1000 a 1300 mA etc, con un voltaje de 4,072 mV.

Mi pregunta es ¿tienen alguna solución? o si lo envió a garantía ¿hay problemas por el firmware que le instale? ¿Qué valores de carga les arroja a ustedes? Gracias por leerme y espero me puedan ayudar:)

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bonkayo ,hola,entiendo que con tu cargador y cable nuevo consigues carga rapida en otro movil Samsung.

Si es asi ,prueba:1.Restablecer ajustes,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes.Esta accion restablece los ajustes de todas Apps.Tendras que reconfigurar,pero no pierdes datos personales.

2.Restablecer a valores de fabrica ,que en mi opinion tiene mas probabilidad de exito, pero el telefono se restablecera a su estado inicial. Pierdes todos los datos y antes de proceder haz una copia de seguridad para respaldo.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@bonkayo, añadir a lo que comenta Ventor, en la copia de seguridad, si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Has rooteado el movil?
0 likes
Reyly93
Apprentice
Opciones

No amigo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Reyly93 
El dispositivo tiene que ser revisado por un técnico para poder determinar la causa. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
vuelve a poner el de fábrica y llevalo al servicio técnico
Reyly93
Apprentice
Opciones

Eso hare amigo, gracias:)

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Reyly93:
¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico o qué pasos has seguido de los comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

En aplicaciones activa que muestre las aplicaciones del sistema y busca USB settings y borrás el caché

0 likes
Reyly93
Apprentice
Opciones

No amigo

0 likes
Reyly93
Apprentice
Opciones

La verdad necesitaba el telefono por eso no lo habia podido llevar, pero mañana lo llevare a garantia