Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Audio altavoz se para en aplicaciones

(Tema creado el: 04-01-2021 06:18 PM)
1702 Visitas
dbruga
Student
Opciones

El problema es el siguiente: Al reproducir un audio, ya sea de whatsapp, facebook, instagram, podcasts varios, radio online, yoputube, etc. en un tiempo que varia de los pocos segundos a unos minutos, el teléfono bloquea el audio saliente por el altavoz i solo se puede seguir escuchando audio a través de los auriculares.

El problema añadido es que el audio queda bloqueado permanentemente hasta que se reinicia el terminal. Incluso dejan de oirse las melodías, la alarma o el audio del sistema.

Compré el móbil hace tres semanas.

Gracias,

Dani B

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OscaR-_-010 

Si restableciendo los valores de fábrica no se soluciona, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Pues si todo está actualizado, ve al servicio técnico.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @raffaliski 

Antes de llevarlo a servicio técnico

En Samsung Menbers haz un informe de errores 

probaría hacer primero el Bakup Desde la pantalla de inicio, presiona la tecla Menú. Presiona Configuraciones. Presiona la pestaña Cuentas. Presiona Hacer copia de seguridad y restablecer

Y luego lo restablecer de fábrica .   Si persiste y quieres probar  hacer Hard  Reset 

raffaliski
Pathfinder
Opciones
Ok,gracias, pero no se de que me hablas, de todas formas gracias de nuevo y buen consejo,no sabia eso.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Gracias a ti 😉 @raffaliski 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@dbruga 

Dinos si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo y si persiste la incidencia.

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
dbruga
Student
Opciones

No ha funcionado. He formateado el teléfono dejándolo de fábrica y vuelto a instalar las apps. Sigue con el mismo bug. Cuando escucho audio se cuelga y tengo que reiniciar el terminal. Sinceramente me parece una broma de mal gusto que Samsung siga pensando que es mi problema y no un problema de software de este modelo

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OscaR-_-010 

Si restableciendo los valores de fábrica no se soluciona, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung