el
22-11-2019
01:24 AM
- fecha de última edición
07-09-2022
04:43 PM
por
Tudor-P
Tengo 6 días que compre el. Samsung galaxy a 50 en la tienda liverpool con compañía telcel el. Mismo día que lo compre al estarlo configurando se apago el equipo y cuando prendió se quedaba solo en el logo se samsung galaxy y se volvía a apagar y de ahí no pasaba así duro como 15 minutos y solo se volvió a iniciar y cuando puede lo restableci de fabrica pensado solucionaría el problema pero el. Día de hoy de la. Nada no estaba utilizando el móvil. Cuando sólito se volvió a reiniciar y del. Logo no pasaba y duró así como media hora hasta que solo encendió
Que puedo hacer lo llevo ala tienda donde lo compre?
Lo llevo a servicio tecnico de telcel
O lo llevo al soporte de Samsung?
Les agradezco de antemano sus repuestas y si alguien le pasa lo mismo como lo solucionaron
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-05-2021 02:28 PM
Si no se ha solventado tras volver del Servicio Técnico, por favor, acude de nuevo indicando lo que comentas para que hagan un seguimiento de tu caso.
el 18-01-2022 08:34 PM
Hola. Me pada exactamente lo mismo. A la noche mientras se carga se reinicia solo, o varias veces al día mientras uso cualquier aplicación. Se tilda, y a los segundos se reinicia.
Tiene en uso un 40% de la memoria. Probé de reiniciarlo de fábrica, pero me sigue fallando.
Si me pueden ayudar, les agradezco.
el 19-01-2022 04:16 PM
Hola, @LicNataliaMansilla:
Dinos desde cuándo te pasa y desde qué país nos escribes para tener constancia.
el 19-01-2022 05:04 PM
Buenos días te escribo desde Salta, Argentina.
Este problema lo tengo hace mas o menos 2/3 meses. Al principio era muy ocasional, ahora me pasa a diario.
Saludos
el 21-01-2022 02:25 PM
Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 12-02-2022 07:05 PM
Buenas tardes, de todo corazón pido ayuda.
Mi Samsung A50, se paraliza y se reinicia por si solo, cada momento, la verdad no se que es lo que pasa, si alguien sabe que es y como podría ayudarme, se los agradecería mucho, Buena tarde 😩😭
el 15-02-2022 11:14 AM
Hola, @Kevin0110:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. Por favor, revisa los comentarios y realiza las pruebas indicas y dinos si te sigue pasando.
el 18-11-2022 12:51 AM
Alguien logró solucionar éste problema?, desde hace una semana mi equipo A50 que lo tengo desde hace 3 años atrás, en éste último mes se ha reiniciado frecuentemente sin razón alguna, pensé que era por la acumulación de datos, ya hice un restablecimiento de fábrica, pero sigue con reiniciar estando en estado activo o inactivo. Veo que actualmente tiene Android 11 y su actualización se seguridad fue en Octubre-2022. No se si en el peor de los casos debo restaurar una versión anterior al Android 11 utilizando otras herramientas.
Ya me desespera esta situación, después de mucho tiempo de uso si tener ningún problema.
18-11-2022 01:22 PM - editado 06-02-2023 04:04 PM
Hola, @Antonio SS1017:
Comenta si usas funda o un protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica.