Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Mirror Link

(Tema creado el: 24-09-2020 10:47 AM)
3400 Visitas
mitxelo
Explorer
Opciones

Buenos días  desde que he actualizado  a androi 10 el teléfono  va de pena cuando pongo en navegador SYGIG Y SYGIC CAR  con mirrorlink  app de pago me dice que  lo ponga en modo conducion DONDE ESTA EL MODO CONDUCION ? antes no tenía ese problema

Me podéis solucionar el problema  
Saludos 
8 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Te refieres al Modo Coche?
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
si
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Después de seis años de compatibilidad con MirrorLink, Samsung ha decidido acabar con el soporte en sus móviles Galaxy. Si utilizas uno de estos dispositivos en tu coche a partir del 1 de junio de 2020 Samsung dejará de darte soporte, tampoco los nuevos usuarios podrán conectar su teléfono mediante MirrorLink. Si tienes tu coche conectado al móvil con MirrorLink podrás seguir utilizando el servicio. Siempre y cuando no elimines el enlace del teléfono o restaures sus datos de fábrica: en este caso perderás para siempre la compatibilidad. Te recomiendo que utilices otras apps como Android Auto.
Un saludo
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
muchas gracias
un saludo
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
hay alguna manera de hacer efecto espejo con androi 10
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
Pues creo que no, vas a tener que usar Android Auto pero se que no es lo mismo 😔
0 likes
Pedroml
Explorer
Opciones
Esta muy bien todo eso Carloslg, pero lo podían haber avisado en el correo que mandaron. en el cual no especificaba nada de que al actualizar o restaurar el archivo Samsung Mirrorlink iba a desaparecer y por lo tanto íbamos a perder el mirrorlink. Es el primer teléfono de Samsung que me compró y también el último. Y Android Auto no va nada fino. A mi se me abre pero no me indica dónde me encuentro, sale la pantalla en blanco con un punto azul. Tengo otro teléfono que va mucho mejor que este, malgasto de dinero que hice.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pedroml @mitxelo @hadexx173 @Carloslg 

Gracias por comentar en la Comunidad.

Adjuntamos el Comunicado Oficial sobre Mirror Link. Cerramos el hilo para seguir comentando allí.

Saludos.
Samsung
0 likes