Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Android Auto inalámbrico Android 11

(Tema creado el: 05-04-2021 04:16 PM)
1969 Visitas

Yo también tengo este problema.

mitxelo
Explorer
Opciones

Hola

Como puedo instalar el modo inalambrico en androi auto tengo un sansumg a50 androi 11
Saludos
PD
Que pasos tengo que hacer
0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tu vehiculo tiene que soprtar el modo inalambrico mediante la conexion wifi. Si no dispone lo tienes que conectar mediante usb
mitxelo
Explorer
Opciones
Ok gracias
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
Si la conexión WiFi tengo tengo un volwagen t cross
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a la aplicación de Android Auto en tu móvil y entra en los ajustes.Desciende hasta el área de 'Sistema' y marca el deslizador de 'Android Auto de forma inalámbrica'.Ahora es el turno de acudir a la consola del vehículo. Según la marca deberás conectar previamente por Bluetooth o mediante WiFi (compartiendo Internet) el móvil al coche.Acude al menú de Android Auto en la consola del coche y autoriza la conexión.Si todo fue correctamente tu teléfono debería proyectar la pantalla de Android Auto en la consola; con el pertinente control de los elementos tocando el panel.
Todas las marcas no son compatibles.
Puedes probar con lo que te comento a ver si te funciona.
mitxelo
Explorer
Opciones
Te comento
Eso lo he hecho pero sin cable usb no me sale yo tengo por defecto androi auto en la consola pero cuando quito el cable no se refleja hay que borrarlo e instálalo de nuevo el móvil? Yo el vehículo al entrar al conectar el coche se conecta automáticamente la pantalla por Bluetooth con en telefono
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no puedo informarte de que más hacer porque a mi me ocurrio lo mismo y finalmente no pude. Sigo con csble.
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
Yo en el vehículo la pantalla es infotainment puede igual ser por eso por que yo tengo la pantalla de fabrica y no es androi igual puede ser por eso de todas maneras muchas gracias por tus comentarios
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mitxelo y @Trokko:
Revisad también la página web de Android Auto para más detalles.

¿Sabéis si la consola / centralita de vuestro coche soporta una conexión 5 GHz Wi-Fi, como se comenta en la web de Android Auto?

De igual forma, consultad, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que os confirmen los requisitos necesarios para una conexión inalámbrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
mitxelo
Explorer
Opciones
Lo miraré
Ya os comento muchas gracias
Saludos
Etiquetas