Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A42 5G] Actualización Android 13 / One UI 5.0

(Tema creado el: 28-06-2022 06:36 PM)
1991 Visitas
Mikey299
Explorer
Opciones
Hola me gustaría preguntar por que mi modelo (Samsung Galaxy A42 5G) no se actualizará a Android 13 siendo mi móvil de gama media y en esta lista hay modelos de inferior gama al de mi móvil y aun así se actualizarán es indignante :')

Al igual que cuando pongo una imagen como fondo de bloqueo de pantalla la imagen cambia de tono de color y brillo solo cuando pongo bloqueo con huella digital u otro tipo de bloqueo (si lo tengo en solo deslizar para desbloquear no pasa nada de cambios) y eso pasa apartar del Android 11

Gracias por leerme :3 
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Es por tiempo , pues creo que tu móvil salió a la venta con amdroid 10 por lo tanto le.pertenecen 2 actualizaciones android y ya ha actualizado a android 11 y Android 12 , por eso tampoco actualizaran lo S10 y son una gama mucho más alta .

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Es por tiempo , pues creo que tu móvil salió a la venta con amdroid 10 por lo tanto le.pertenecen 2 actualizaciones android y ya ha actualizado a android 11 y Android 12 , por eso tampoco actualizaran lo S10 y son una gama mucho más alta .
Mikey299
Explorer
Opciones
🥲 vaya que mal, se debería poder actualizar más de 2 veces
Albello
MegaStar
Opciones
Siempre a sido así en android , aunque ahora lo han subido más tiempo solo será efectivo en los modelos que salen ahora .
Mikey299
Explorer
Opciones
Gracias no sabia eso
Inmaculada10
Pioneer
Opciones
Y mi A33 5g, que ha salido hace 3 meses, porque no se actualiza a Android 13?
0 likes
Inmaculada10
Pioneer
Opciones
Mi móvil A33 5g, salio a la venta con Android 12
0 likes
Mikey299
Explorer
Opciones
:c eso si que es raro, es un modelo nuevo deberías tener la actualización al Android 13
0 likes
Inmaculada10
Pioneer
Opciones
No la tengo, y el móvil ha salido este año, si que es raro. Me parece muy mal, teléfonos que han salido antes que el mio, si la tienen. Señores de Samsung, solucionenlo.
Mikey299
Explorer
Opciones
Según el blog oficial de Samsung, la empresa se compromete a ofrecer 3 actualizaciones principales del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad de Android. Bueno, Samsung Galaxy A33 5G salió de la caja con Android 12 basado en One UI 4.1, y se especula que lo más probable es que a fines de 2023, los usuarios obtengan la actualización de Android 13 en su nuevo teléfono inteligente. Pero está confirmado que para fines de 2022 o principios de 2023, seguramente obtendrá la actualización.

Eso leí es la web de samsung
0 likes