Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A40 Error Sin tarjeta SIM insertada

(Tema creado el: 26-01-2020 03:09 PM)
39468 Visitas
Javier66
First Poster
Opciones

Buenas tardes! A mí  me pasa lo mismo. Un A40 nuevo,  de mes y medio. He cambiado la tarjeta del A40 a un A70 y funciona bien y el A40 con la tarjeta del A70 y hace lo mismo,  por lo que es problema de teléfono.  Mañana mismo voy a que me lo cambien 😉

Saltar a solución
134 Respuestas
Dmanzanares
Explorer
Opciones

Hola,

Respecto a lo que habéis indicado de que los errores empezaron con una actualización del software, yo también tenía esa sensación, pero ahora no estoy seguro, porque el error al principio no me ocurría, y poco después empezó a pasar pero raras veces, por lo que puede que coincidiera la actualización con el que me diera cuenta de que fallaba la SIM.

Respecto a la SD, yo que tengo dos teléfonos con el mismo fallo, uno tenía tarjeta SD, pero el otro no. En el que tenía SD se la quité cuando lo mandé a reparar la primera vez y ya no se la puse, y el error seguía.

Por cierto, como no me contestaban al email que mandé el jueves, he llamado al teléfono de soporte y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo los del departamento en cuestión lo más rápidamente posible.

JCEmpresas
Explorer
Opciones

Ni idea respecto a lo de la actualización. Yo tengo el problema desde el primer día y he visto la actualización de sistema de Samsung para mejorar la detección de SIM pero tampoco soluciona el problema.

Entiendo que lo primero que tienes que hacer es dirigirte al vendedor, que te ofrecerá llevarlo al servicio técnico. Si después sigue fallando por una reclamación al servicio de atención al cliente del consumidor y con eso puedes ir a denunciar a consumo de tu comunidad autónoma.
Raquel7
Journeyman
Opciones

Estoy exactamente con el mismo problema. Samsung A40, comprado hace apenas 2 meses que de repente ha comenzado a dar fallo de tarjeta SIM de forma constante.

Veo todos estos mensajes y me quedo a cuadros, cómo es posible que nos esté pasando a tantísima gente???? Un teléfono que cuesta 200 euros!!

Decir que el teléfono está totalmente actualizado en mi caso.

0 likes
Toni54
First Poster
Opciones

Ya comente hace unas semanas que el problema es la inestabilidad del soporte donde van inseridas las tarjetas. Al no tener base de apoyo y solamente se sujetan por los bordes se desencajan. Yo solucioné el problema sujetandolas con una cinta adhesiva  como base. Problema solucionado. Casi un mes del apaño y no ha vuelto a suceder.

@Raquel7  ha escrito:

Estoy exactamente con el mismo problema. Samsung A40, comprado hace apenas 2 meses que de repente ha comenzado a dar fallo de tarjeta SIM de forma constante.

Veo todos estos mensajes y me quedo a cuadros, cómo es posible que nos esté pasando a tantísima gente???? Un teléfono que cuesta 200 euros!!

Decir que el teléfono está totalmente actualizado en mi caso.

0 likes
Raquel7
Journeyman
Opciones
Pues vaya chapuceros los de Samsung... tener que hacer ese apaño en un teléfono recién comprado? Puede ser una solución temporal, pero nadie te asegura que no vuelva a fallar. Por suerte lo compré por Amazon y aún lo puedo devolver.
0 likes
NELCA5
Apprentice
Opciones

Bueno estoy esperando por Android 11 si no enviaré a servicio técnico 

0 likes
Toni54
First Poster
Opciones
Pues si, tienes razón, mejor lo de vuelves. Yo como es un mòbil que me ofreció la aseguradora a cambio del mío, que se había roto la pantalla y era un problema repararlo, al ver las opiniones de usuarios que habían enviado varias veces a reparar y no tenían solución, pensé seria una pérdida de tiempo y con ello quedarme sin móvil. I Y como mi deducción del fallo fue la inestabilidad de las tarjetas, opte por la opción chapuza, pero ya te digo que funciona. Has de ir con cuidado al poner la banda adhesiva para que quede justo bajo las tarjetas sin sobrepasar los bordes, sino no podrás entrar la base dentro del teléfono.
0 likes
Héctor1
Apprentice
Opciones
Abandono el hilo.

Es evidente que es una estafa de Samsung que no pretende resolver. Y los que puedan permitirse tener un móvil que falla, que lo luchen en consumo.

Suerte en vuestras reclamaciones
0 likes
Monik4
Student
Opciones

Yo le saqué la SD hace mucho tiempo y me sigue dando error , ya estoy desesperada porque incluso mientras estoy introduciendo el número pin me vuelve a dar error

0 likes
Dmanzanares
Explorer
Opciones

Hola,

Os actualizo cómo va mi caso. Abrí la incidencia en Atención al cliente tras la tercera reparación infructuosa, y me pidieron que enviara documentación (partes de reparación, factura...). Eso fue el jueves pasado y no he tenido noticias al respecto. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que están aún analizando la situación, y que ya me llamarán.

Pues nada, a seguir esperando :face-with-rolling-eyes:

0 likes