el
26-01-2020
03:09 PM
- fecha de última edición
27-01-2020
12:52 PM
por
ArdielRP
Buenas tardes! A mí me pasa lo mismo. Un A40 nuevo, de mes y medio. He cambiado la tarjeta del A40 a un A70 y funciona bien y el A40 con la tarjeta del A70 y hace lo mismo, por lo que es problema de teléfono. Mañana mismo voy a que me lo cambien 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2020 06:05 PM
Hola,
Respecto a lo que habéis indicado de que los errores empezaron con una actualización del software, yo también tenía esa sensación, pero ahora no estoy seguro, porque el error al principio no me ocurría, y poco después empezó a pasar pero raras veces, por lo que puede que coincidiera la actualización con el que me diera cuenta de que fallaba la SIM.
Respecto a la SD, yo que tengo dos teléfonos con el mismo fallo, uno tenía tarjeta SD, pero el otro no. En el que tenía SD se la quité cuando lo mandé a reparar la primera vez y ya no se la puse, y el error seguía.
Por cierto, como no me contestaban al email que mandé el jueves, he llamado al teléfono de soporte y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo los del departamento en cuestión lo más rápidamente posible.
el 30-06-2020 12:00 PM
el 06-07-2020 02:29 AM
Estoy exactamente con el mismo problema. Samsung A40, comprado hace apenas 2 meses que de repente ha comenzado a dar fallo de tarjeta SIM de forma constante.
Veo todos estos mensajes y me quedo a cuadros, cómo es posible que nos esté pasando a tantísima gente???? Un teléfono que cuesta 200 euros!!
Decir que el teléfono está totalmente actualizado en mi caso.
el 06-07-2020 03:34 AM
Ya comente hace unas semanas que el problema es la inestabilidad del soporte donde van inseridas las tarjetas. Al no tener base de apoyo y solamente se sujetan por los bordes se desencajan. Yo solucioné el problema sujetandolas con una cinta adhesiva como base. Problema solucionado. Casi un mes del apaño y no ha vuelto a suceder.
@Raquel7 ha escrito:
Estoy exactamente con el mismo problema. Samsung A40, comprado hace apenas 2 meses que de repente ha comenzado a dar fallo de tarjeta SIM de forma constante.
Veo todos estos mensajes y me quedo a cuadros, cómo es posible que nos esté pasando a tantísima gente???? Un teléfono que cuesta 200 euros!!
Decir que el teléfono está totalmente actualizado en mi caso.
el 06-07-2020 04:40 AM
el 06-07-2020 03:52 PM
Bueno estoy esperando por Android 11 si no enviaré a servicio técnico
el 06-07-2020 05:16 PM
el 06-07-2020 06:38 PM
el 07-07-2020 12:25 PM
Yo le saqué la SD hace mucho tiempo y me sigue dando error , ya estoy desesperada porque incluso mientras estoy introduciendo el número pin me vuelve a dar error
el 09-07-2020 04:27 PM
Hola,
Os actualizo cómo va mi caso. Abrí la incidencia en Atención al cliente tras la tercera reparación infructuosa, y me pidieron que enviara documentación (partes de reparación, factura...). Eso fue el jueves pasado y no he tenido noticias al respecto. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que están aún analizando la situación, y que ya me llamarán.
Pues nada, a seguir esperando