Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] Ruido estático durante llamadas

(Tema creado el: 01-10-2022 06:08 PM)
1875 Visitas
emgperez
Explorer
Opciones

Hola a todos.

Desde hace una semana tengo un Galaxy A33  5G y, durante las llamadas, escucho en el altavoz un ruido estático (lo que inglés llaman "white noise"). Suena como un ruido de "lluvia leve" mientras el número al que llamo da tono y también durante la llamada. No es algo escandaloso pero es claramente perceptible en un ambiente silencioso.

Hoy mismo lo he llevado a un servicio técnico de Samsung y, tras pasarle una serie de tests, me confirman que el teléfono no tiene ningún fallo en ninguno de sus componentes y que podría ser algo relacionado con mi propia línea. Probé la misma SIM en varios terminales y no consigo reproducir el mismo ruido estático, aunque también es cierto, como indicaba el servicio técnico, que pueden influir múltiples factores (antena del dispositivo, recepción, etc.).

¿Alguien ha experimentado algo parecido con este modelo u otro de diferentes gamas?

Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@emgperez 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
emgperez
Explorer
Opciones
@Tudor-P

Gracias por tu respuesta. Todas esas indicaciones las seguí el día antes de pasar por el Servicio Técnico, pero sin éxito. El ruidito seguía ahí. En cualquier caso, volveré a probar a dejar completamente limpio y restaurado el teléfono durante estos días y os iré reportando.
Lobopm
Apprentice
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tengo el mismo modelo de móvil que tu el A33 5g y también estaba preocupada
0 likes
Lobopm
Apprentice
Opciones
Y no tengo protector de pantalla
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lobopm:
¿También te ocurre en Modo Seguro?:

1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
(Pasos Modo Seguro para Android10 o superior)

Saludos.
Samsung
0 likes
22Isa22
First Poster
Opciones

Hola, compré ese modelo hace 2 días y tengo ese mismo problema. A mí me resulta muy molesto porque tengo hiperacusia y he de tener el volumen al mínimo. Aún así el ruido de fondo se escucha muy bien y agota.  He probado todo los consejos que aparecen aquí. Nada funciona, no hay más aparatos electrónicos cercanos.  Nada de funda, cristal, etc. Estoy pensando en devolverlo si es un problema de software. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @22Isa22.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
22Isa22
First Poster
Opciones

Hola, gracias por la ayuda. He seguido los pasos indicados y el móvil sigue con los ruidos. Hoy ha ido a peor, cuando hablo con alguien los golpes de voz ( con las plosivas "p" y "b")  aumenta el ruido , y en la calle parece que el micro del móvil recoge los ruidos de coches, etc, y me los transmite por el audio, y claro no oigo a quien me habla. Algo no viene bien de fábrica.  Lo cambio por otro terminal, espero que me dejen hacerlo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@22Isa22 @emgperez @Lobopm ,parece un fallo comun.Enviad un informe de error desde la app Samsung Members/Asistencia/Informe de error,preferiblemente a la hora que estais experimentando el fallo y enviar archovo logfile al finalizar el informe.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @22Isa22:
¿Te sigue pasando? Dinos si enviaste un informe de error como comenta Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes