Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A31] Los colores de las fotos son diferentes en la pantalla de mi teléfono

(Tema creado el: 11-02-2021 04:30 AM)
3964 Visitas
cristofer2
Student
Opciones

Hola, tengo  un problema lo que pasa es que hace algunos  dias compre  un Samsung Galaxy A31 es mi primer dispositivo Samsung :), bueno el caso es que e tomado  varias fotos que se ven muy bien y si las edito se ven mucho mejor pero cuando las paso a mi pc o a otro celular se ven pálidas  y nada que ver con lo que veo en la pantalla de mi móvil que se ve magnífico, el caso qué quiero saber si es porque  la pantalla es Amoled o hay que algún ajuste para arreglar eso? y que se vean mas reales como se van a ver en otros dispositivos. Saludos:3

6 Respuestas
ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
En vez de pasar las fotografias a otros dispositivos como imagen, prueba a pasarla como archivo. Por ejemple si usas whatsapp y ves que pierden calidad al enviar fotografias,prueba tambien este truco.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@cristofer2,hola, asi es, depende mucho de la resolución del dispositivo que reproduce. Los portátiles se han quedado atrás al respecto resolución de pantalla y resulta que tu teléfono tiene una resolucion bastante superior a la del portátil. No se cual sera la resolución de la pantalla del portátil en tu caso. Pero la calidad de la foto no cambia si no la redimensionas con herramientas o Apps.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
cristofer2
Student
Opciones

La pantalla  de mi celular  Super Amoled  no sé  si eso implica, por ejemplo si edito una foto desde mi portátil o desde otro celular con un filtro blanco y  negro a la hora de enviarlas a mi cel se ven de un color verdoso y con otras tonalidades 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@cristofer2, no habrás tocado uno de los ajustes en el apartado Pantalla /Filtro de luz azul o Modo de pantalla?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dulce2
First Poster
Opciones

Hola! Yo tengo el problema en mi S22 ultra, que veo una foto y parpadea un poco la pantalla y pone el color de la foto como más brillante, es normal? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dulce2:
¿Te pasa con cualquier foto? Dinos también desde cuándo has notado esto.

Saludos.
Samsung
0 likes