el
11-08-2020
04:37 AM
- fecha de última edición
11-10-2021
02:46 PM
por
Tudor-P
Buen día, tengo un problema y ya me tiene bastante abrumado, lo que pasa es que cuando estoy en pantalla completa viendo un video de un momento a otro se sale de la pantalla completa solo, y en casos se cierra el video (eso me pasa en netflix) y solo se sale de la pantalla completa, pero no me cierra el video en youtube, no sé que pasa, y cuando estoy en whatsapp y estoy escribiendo se cierra el teclado solo, ¿qué puede ser?, agradecería la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-11-2020 12:51 PM
Hola, @Miiguelo94:
Muchas gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad los pasos seguidos para solventar la incidencia en tu caso.
Aprobamos tu respuestas como solución a la espera de más comentarios.
el 28-11-2020 05:58 PM
El problema persiste, ya he intentado de todo por favor ayuda☹️
el 30-11-2020 04:33 PM
Hola, @carl05d:
¿Revisaste que no sea una aplicación recién instalada como le ocurrió a @Miiguelo94?
Lo puedes comprobar con el Modo Seguro, si en este modo no pasa puede ser una aplicación la causante de la incidencia:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo de forma normal y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 27-12-2020 07:44 PM
Muchas gracias.
el 01-02-2021 02:44 PM
La solución es muy sencilla, el error lo está probando la app de Mi Claro es solo que la desinstales y problema solucionado
el 02-10-2021 10:05 PM
Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Lo pudiste resolver? Yo no tengo esa app MiClaro
el 04-10-2021 01:57 PM
Hola! Desde México. Yo tengo un S20 y me pasa lo mismo después de la actualización del 13 de sept. De 2021. Ya intenté todo lo que mencionan y el error continúa
el 05-10-2021 09:05 AM
Gracias por confirmarlo, @KarlaDM. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung México para que te puedan ofrecer más detalles:
el 11-10-2021 02:33 AM
Hola saludos desde Argentina. Tengo exactamente el mismo problema con el mismo teléfono. Lo pudiste resolver?! Muchas gracias.