Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30 no reconoce pendrive usb

(Tema creado el: 11-08-2020 02:35 AM)
6563 Visitas
arturocastro
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo un A30 modelo SM-A307G, despues de que descargara la ultima actualización de Android dejó de reconocer los pendrives usb.  El teléfono sí carga bien y la computadora sí lo reconoce también, pero si le conecto un pendrive no lo lee.

El mismo pendrive lo conecté en el teléfono de mi esposa que es igual al mío y sí lo reconocía, hace unos días el teléfono de ella recibió la actualización y ahora ese tampoco los reconoce.  

Tienen alguna solución para este problema?

WhatsApp Image 2020-08-10 at 18.31.18.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
arturocastro
Journeyman
Opciones

Buenos días... el día de hoy recibí una actualización y el problema al fin se resolvió. WhatsApp Image 2020-12-06 at 09.41.34.jpeg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has actualizado el dispositivo a la ultima versión?
Algunos usuarios de Galaxy A30 han reportado el mismo fallo después de la actualización a android 10. Luego de actualizar la version que ha salido recientemente el problema se ha solucionado. En casos como este lo más prudente es esperar. Hay que tener en cuenta que las nuevas versiones aún deben ser depuradas. No obstante si mas usuarios reportan lo mismo, Samsung estará detrás del parche que solucione el problema. Un saludo.
0 likes
arturocastro
Journeyman
Opciones

Precisamente fue con la última actualización, hace un par de semanas, más o menos, que le ocurrió este problema.

Será esperar, entonces, a que lo corrijan en próximas actualizaciones.

0 likes
spania2020
Apprentice
Opciones
2
0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
has podido solucionarlo? a mi me ha pasado lo mismo
0 likes
arturocastro
Journeyman
Opciones

No... aún no lo he podido solucionar.

0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
pues estamos igual. he escrito a Samsung para reportar el error
0 likes
arturocastro
Journeyman
Opciones

Ojalá pronto tengan una solución.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crespo  y @arturocastro :

Envíen un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle. Sigan estos pasos:

1. Intenten conectar el USB y, cuando se reproduzca la incidencia, entren en Samsung Members
  2. Toquen sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Seleccionen "enviar opinión".
  4. Elijan ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escriban lo que ocurre y adjunten una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activen la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envíen el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
arturocastro
Journeyman
Opciones

Gracias ArdielP, lo que pasa es que cuando se conecta el USB no hace absolutamente nada, ni genera ninguna error.

0 likes