el 03-03-2020 02:15 AM
hola hace unos 3 meses tengo el galaxy a30 me funcionaba bien, un poco lageado por la cantidad de archivos que tenía, hace una semana aprox desconecté el cargador y me seguía cargando y le miré la entrada de carga y tenía una pelusa, se la retiré cuidadosamente por miedo a que diera corte y se apagó, por lo cual me asusté, tuve que conectar el cargador y ahí revivió pero cargaba un poco más lento, pero todo normal, hoy antes de irme al trabajo lo desconecté y siguió cargando, sin tener el cargador conectado, y bajó super rápido la batería, y lleva todo el día entre 1% y 2% y no tengo idea cuanta batería tiene y/o no sé como solucionarlo, alguien que me ayude
el 04-03-2020 09:07 AM
Hola, @Viciously :
¿Has probado si pasa lo mismo con otro cargador?
Lo recomendable sería que lo revisen físicamente en un Servicio Técnico Autorizado, dado lo que comentas de la pelusa, etc. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 01-05-2020 11:14 PM
Me pasa exactamente lo.mismo en mi samsung A 30 marca el icono de carga y no lo tengo conectado. Alguna solución para este inconveniente...
el 04-05-2020 03:44 PM
Intenta reiniciar el teléfono, @Roby02 y dinos te sigue pasando. ¿También ocurre si conectas y desconectas otros cargadores?
el 02-06-2020 06:34 AM
tambien tengo el galaxy A30 y me sucede exactamente lo mismo, saque el cargador y salia q estaba cargando, me asuste y lo puse a cargar esperando que llegara a 100% pero ya lleva unas 5 horas y no sube, no sé que hacer.
el 03-06-2020 11:37 AM