Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A25] No reconoce tarjeta SIM

(Tema creado el: 20-03-2024 08:52 PM)
1387 Visitas

Yo también tengo este problema.

Edson Grández
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Mi equipo telefónico A25 no reconoce la tarjeta SIM de la empresa Movistar, he probado en restablecer configuración de SIM y nada. Ya he probado este chip en otro equipo y si lo reconoce, y hasta probé otro chip en mi teléfono A25 y también lo reconoce. Cual seria el problema que mi Chip no es reconocido por mi teléfono A25.

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Cabe la posibilidad de que "debido a la antigüedad de la sim" no sea legible por tu dispositivo. Si es este el.casp con un duplicado de la sim se suele solucionar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta @Trokko lo más probable es que tu tarjeta SIM se haya deteriorado, por tanto deberías solicitar cuanto antes un duplicado de la misma y probar si se solucionó, así puedes descartar un posible fallo del dispositivo, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Posiblemente sea algo de lo que comentan los compañeros
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@chico3268 resuelto el problema del comentario : )

@Edson Grández, dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros.

Saludos.
Samsung
Edson Grández
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

@Tudor-P lo que indican mis compañeros no sirve, porque la tarjeta SIM esta funcionando en otro telefono. El detalle es que mi equipo samsung A25 no reconoce ninguna tarjeta SIM ahora. Como puedo hacer que les reconozco si todos los SIM que le pongo son nuevos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Edson Grández.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Edson Grández
Apprentice
Opciones

Buenas @Tudor-P 

Ya realice la restauración de fabrica y sigue igual, eh realizado esta acción 3 veces y nada.

Repito, el chip está bien ya que lo comprobé en otro dispositivo samsung.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Edson Grández.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Dork
First Poster
Opciones
Mi equipo Samsung A25 no reconoce mi tarjeta SIM de Orange. Ya lo he probado la SIM, en otro móvil y funciona perfectamente. Dígame por favor qué hacer?
0 likes