Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22] Llamadas entrantes a una sim cuando estas usando la otra sim

(Tema creado el: 16-02-2022 08:29 AM)
2384 Visitas
Members_3ThMg0s
First Poster
Opciones

Buenos días;

Me compré hace muy poco tiempo un samsung galaxy A22 con doble sim. Yo tenia antes otro smartphone, de otra marca, con doble sim y si estaba en una llamada con una sim y me llamaban al número de la otra sim, al que llamaba le aparecía que el tfno no está disponible. Sin embargo, con mi sansumg galaxy A22, si estoy con una llamada en una sim y me llaman por la otra, al que llama por la otra le da todo hasta que se agota, es decir, al que llama le queda la sensación de que no le han cogido el teléfono. Yo quiero que salte aviso de no disponibilidad o similar cuando, estando en uso una sim en una llamada, me llamen por la otra sim. ¿eso se puede hacer?

Gracias

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Si, eso parece. De nada.

Un saludo

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede depender del modelo en concreto, en Note10+ y S21 FE si permite

Screenshot_20220219-172808_Call settings.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
maiteoscar
Voyager
Opciones
Pues tienes razon... ese menu tambien lo tengo en S21+ y que numeros de telefono pones? En la sim1 el de la sim 1? O cruzados?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, quiero decir que debrria funcionar el tener llamadas rn ambos simultaneas.... el tema de configurarlo, en mi vaso no lo tngo, ahora no usa 2 numeros de telefono.

No obstante, en muchos telrfonos Samsung actualmente, estas en llamada, y si te llaman nurvamente te sale quien te llama, puedes cogerle y dejar en rspera a la otra llamada, etc, luego con dual sim es muy raro...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
maiteoscar
Voyager
Opciones
El menu que indicas hace de un modo automatico el desvio de llamadas cruzado. Es lo que decia mas arriba, al tener un solo transceptor, si hablas desde la 1 y recibes llamada en la 2, saldrá como no disponible. Para evitar eso hay que desviar la llamada de la 2 cuando no disponible a la 1 y viceversa. Gracias no obstante.
0 likes