Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22] Lector de huella no funciona tras actualizar

(Tema creado el: 24-10-2022 05:11 PM)
4754 Visitas
Jota2223
Apprentice
Opciones

Hola hace poco actualize mi dispositivo A22 y el lector de huellas me ha dejado de funcionar, lo he limpiado con una gamuza para gafas, lo he reiniciado y nada.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jose327
Explorer
Opciones
hola, prueba el modo seguro, sino funciona reinicia dos veces, si tampoco funciona tenlo apagado varias horas.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jota2223 ,hola,intenta borrar las huellas guardadas.Añadir de nuevo  y comprobar.

En Ajustes/Administracion general/Restabkecer-restablezca Ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.

Por ultimo,realiza la prueba:Reconocimiento de huallas digitales desde la App Samsung Members/Asistencia/Diagnostico.

Reinicia tu dispositivo.Si el problema persiste quizas la opcion mas drastica Restablecer a valores de fabrica te indicara , si es un fallo de hardware.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jota2223
Apprentice
Opciones
Si gracias, el problema es que cuando voy a borrarlas me sale el mensaje de que el lector de huellas dactilares no funciona y que reinicie el teléfono, lo hago y nada
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jota2223 

Intenta borrar las huellas desde el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
jose327
Explorer
Opciones
hola, prueba el modo seguro, sino funciona reinicia dos veces, si tampoco funciona tenlo apagado varias horas.
Jota2223
Apprentice
Opciones
Gracias lo probaré.
Jr181
First Poster
Opciones

Solo me aparece el sensor de huella no funciona

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jr181:

¿Tienes el mismo A22? Dinos si probaste a borrar y crear nuevas huellas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Belen22s
First Poster
Opciones

Hola pudiste solucionar lo de la huella? A mí me pasa lo mismo, directamente cuando me empieza a tomar mi huella se queda clavado en 16% 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belen22s:
Dinos qué pruebas de la comentadas en el hilo has realizado.

Saludos.
Samsung
0 likes