Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Sensor táctil de huella digital funciona intermitentemente

(Tema creado el: 23-07-2022 10:17 PM)
3529 Visitas
Gaudinià
Student
Opciones

Adquirí el modelo A22 G5 hace dos meses y el sensor de huella digital funciona intermitentemente. Cuando deja de funcionar, reinicio el teléfono y funciona momentáneamente pero luego deja de hacerlo y aparece el mensaje "el hardware de huella digital no está disponible". He probado de restaurar el teléfono a los valores de fábrica y el error persiste. El sensor de huella digital no está sucio ni deteriorado. Al final no puedo usar el pago mediante NFC. ¿Qué puedo hacer? Gracias

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en la App Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico, realiza la prueba Reconocimiento de huella digital, y di te devuelve error Accion requerida, quizas debe de ser revisado por servicio técnico autorizado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Así mismo, aparta pantalla protectora y funda, para descartar que influye en el funcionamiento correcto.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gaudinià:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gaudinià
Student
Opciones
Hola Ventor y Tudor-P, en diagnóstico aparece Acción requerida. No parece que influya en este problema la funda. Llevaré el móvil a un servicio técnico autorizado. Os informaré del resultado. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentarlo, @Gaudinià. Esperamos a que nos escribas una vez recibas de vuelta el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
AerisValentine
Explorer
Opciones

mi lector tambien deja de funionar, si reinicio se solucciona pero eso no evita que vuelva a pasar mas tarde o al otro dia, a mi no me aparece nada de el hardware de huella digital no está disponible ni en diagnostico algo de accion requerida

simplemente no hace nada cuando pongo el dedo en el lector