Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] ¿Compatible con Smart View?

(Tema creado el: 13-07-2021 11:55 AM)
69887 Visitas
mexespa
Journeyman
Opciones

Hola, estoy en duda de si este móvil tiene smart tv, ya que este que tengo ahora lo tiene y me es muy práctico ver lo del móvil en la tele

Saltar a solución
israelmadrid
First Poster
Opciones
Llevo 1 semana indagando
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@israelmadrid, ¿dónde lo has comprado? Si tienes la posibilidad, consulta para qué país se ha fabricado con la tienda de compra y dinos qué te comentan.

Saludos.
Samsung
0 likes
manu garcia
First Poster
Opciones

Buenas tardes, compre este telefono hace 8 dias y hasta ahora me doy cuenta que este modelo no trae smart view. fui a la tienda y el vendedor me descargo una app apk smart view de interrnet y no me funciona. Tampoco funciona el smart things con mi tele samsung. es una lastima que no funcione esto. inclusive con otro dispositivo android si pueden y uno que tiene Samsung no pueda transmitir pantalla desde el celular.

he intentado con otras apps pero ya me tiene muy descontento esto. mañana mismo vuelvo a la tienda a cambiar este teléfono. que experiencia tan mala. si me dan una solucion pues gracias aunque espero que ya sea tarde porque cambiare este movil tan incompleto. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manu garcia:
Como comentamos en la respuesta aprobada, si es un modelo fabricado para España, no se ha diseñado para soportar esta función : /

Saludos.
Samsung
0 likes
storecito
First Poster
Opciones

Yo tengo un tv Sony y conectaba perfectamente con mi anterior smartphone de Samsung. El galaxy a22 5g no localiza. Desde luego que es un paso atrás y un desastre que tenga esa limitación.

0 likes
Marian GalaxyA22
First Poster
Opciones

Una total vergüenza! No hay forma alguna de ver la pantalla del A22 en Smart (salvo por la selecta lista de TV de alta gama de smart things)

Tenía un celular Samsung J7, me compré una TV Samsung por 200 dólares más que cualquier otro. Esos se conectaban con screen mirroring. Volví a comprar Samsung A22 para encontrarme con esto

Jamás en la vida vuelvo a gastar dinero de más para comprar un dispositivo Samsung de cualquier tipo...

Una vergüenza 😡 

0 likes
tigredemivida
First Poster
Opciones
Estoy amargada, no puedo creer que samsumg venda un móvil sin esta posibilidad... al final estaba mejor con marcas más económica s
0 likes
Tene
Apprentice
Opciones
Hola. He logrado conectar mi A22 5G a mi tv samsung con la ayuda de...

https://firmwareses.com/tv/samsung-galaxy-a22-5g-detail
0 likes
Dulmar
Apprentice
Opciones

¿Alguien sabe como conectar el Samsung a22 5g a la smart tv a través de Castto o Smart view?

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, enviar contenido y compatibilidades con Smart View lo tienes explicado en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

La otra pregunta, supongo te refieres a Chromcast de Google. Para enviar pantalla, contenido a Chromcast utiliza la app de Google - Home. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."