Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] ¿Compatible con Smart View?

(Tema creado el: 13-07-2021 11:55 AM)
70005 Visitas
mexespa
Journeyman
Opciones

Hola, estoy en duda de si este móvil tiene smart tv, ya que este que tengo ahora lo tiene y me es muy práctico ver lo del móvil en la tele

Etiquetas (3)
Saltar a solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas , y el smart view desliza hacia abajo y en el panel rápido pulsa sobre el botón smart view y ya te sale el menú para conectar al tv.
trcbll
Pathfinder
Opciones
Si no sale el botón pulsa en editar botones y añádelo.
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tu modelo de terminal creo recordar que sólo tiene Chromecast para conectarse a la TV, ya que se eliminó en One UI 3.1 el Smart View.

0 likes
Djcr84
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema no encuentro cómo compartir la pantalla con mi televisor 

0 likes
Djcr84
First Poster
Opciones

Como puedo saber si mi teléfono es para esa zona

0 likes
JJBMB
First Poster
Opciones
Buenas, probad con la app "Cast to TV-XCast"
0 likes
Ronerocanario
First Poster
Opciones

Buenas

Este mensaje va dirigido a quien tome las decisiones de las aplicaciones incorporadas en el terminal

En la ultima actualizacion de Agosto del 22 incluyeron nuevos botones de aplicaciones, pero siguen sin incluir la opcion de Smart View, una funcion mas util y solicitada que por ejemplo la "extraatenuado"

Seria de agradecer por muchos usuarios que la implementaran proximamente

Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ronerocanario:

Gracias por publicar en la Comunidad y por la sugerencia. Escalamos tus comentarios y los de los usuarios de este hilo al departamento encargado, como sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiar su implementación.

Saludos.
Samsung
0 likes
perico301
First Poster
Opciones

La verdad es que sería muy de agradecer que la implementaran en la próxima actualización. 

He intentado conectarlo con HDMI a través de un adaptador con tecnología MHL pero tampoco es compatible con dicha tecnología. 

Espero que puedan mejorarlo en este sentido..

Gracias, saludos 

luchosam
Journeyman
Opciones
Pésimo que sigamos sin poder usar smart view o screen mirroring en smart things
0 likes