el
18-04-2021
07:12 PM
- fecha de última edición
28-04-2021
12:43 PM
por
Tudor-P
Buenas tardes
el 18-04-2021 08:15 PM
el 19-04-2021 04:51 PM
Por favor, consulta también con la marca de tu coche para ver si es posible realizar algún ajuste o ver si es posible actualizar la centralita del coche.
El otro teléfono que has probado en tu coche, ¿tenía la misma versión Android?
el 19-04-2021 04:59 PM
Buenas tardes, el problema recae en la actualizacion del terminal del 12 de marzo. Si en otro vehiculo que hice pruebas, funcionando perfectamente y justo desde esta actualización en mi vehiculo no funciona, esta claro que del sistema de bluetooth del coche no es.
el
19-04-2021
07:29 PM
- fecha de última edición
28-04-2021
12:45 PM
por
Tudor-P
Buenas tardes, escribo desdes Argentina porque tengo el mismo problema.
En mi caso es un Renault Sandero. Recibo llamadas y puedo hacerlas pero del otro lado no me escuchan. Tanto en el sistema multimedia del auto (MediaNav Evolution) como en el teléfono los microfonos están habilitados, o sea no silenciados.
Por favor, podría decirme que hacer para poder resolverlo?
Desde ya muchas gracias.
el 19-04-2021 08:49 PM
el 19-04-2021 09:03 PM
el 19-04-2021 11:23 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-04-2021 04:37 PM
Buenas tardes Tudor-P
Actualizo información, ayer por la tarde hice un restablecimiento de terminal con valores de fabrica y tras instalar con las copias de seguridad, aplicaciones, etc., volví a conectar el teléfono al vehículo por bluetooth y conecto a la primera, realizando llamadas de prueba con ambas SIM me escuchaban perfectamente. Este mediodía he vuelto a conectar al vehículo y nada, ha vuelto el fallo y no se me escucha.
He tenido que reiniciar y reiniciando el terminal a vuelto a funcionar.
Me han contestado de atención al cliente y siguiendo sus indicaciones con las condiciones cuando el terminal no conectaba, he enviado un informe de errores desde la aplicación Samsung Members.
Ya le indicaba ayer en mi contestación que el problema no recae en el bluetooth del vehículo. Espero le den solución lo antes posible.
Un saludo.
el 21-04-2021 02:42 PM
Muchas gracias. Desgraciadamente no es el problema porque el microfono del coche estaba funcionando perfectamente para mi telefono anterior (Huawei P8lite). El problema apareció cuando cambié al Samsung A21s hace un par de semanas.
el 21-04-2021 02:53 PM
@Ventor, hola. Revisé los permisos y tiene el microfono habilitado por defecto, no permite ni deshabilitarlo manualmente. Coloco la captura de pantalla a continuación. En almacenamiento borré la cache y sigue sin funcionar..
Si tienes alguna otra opción para poder solucionarlo te lo agradezco.