Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A21s] Micrófono en Bluetooth de coche

(Tema creado el: 18-04-2021 07:12 PM)
2146 Visitas
Jose_1962
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

Ya me he puesto en contacto con atención al cliente pero me urge una solución ya que no funcione me influye mucho para mi trabajo ya que estoy constantemente recibiendo y haciendo llamadas en el coche.
Tengo este 21s del trabajo y hace poco un problema ya que cuando me conecto al coche por bluetooth y llamo o me llaman, no se escucha mi voz, escucho perfectamente a mi interlocutor pero no me escuchan a mi.

He descartado que el problema sea del bluetooth del coche un Nissan Qashqai del 2016, ya que he conectado un móvil de mi familia y funciona perfectamente, tanto hablar como oír. En los auriculares bluetooth tampoco hay problema alguno, solo en el coche.
He restablecido los ajustes de red y borrado cache en bluetooth y se sigue conectando perfectamente, pero siguen sin escuchar mi voz. Al ser dual SIM, he probado con ambas tarjetas y es igual, no se escucha mi voz en ninguna de las dos. He probado en otro coche y sin problema alguno, me escuchan perfectamente con las dos SIM.
He mirado permisos del micrófono y parece que está todo ok. Creo que ha sido desde la ultima actualización del 12 de marzo Versión de One UI Core : 2.5 Version de Android: 10 Version de banda base: A217FXXU5BUA2.

Agradecería pasos a seguir
0 likes
Jose_1962
Journeyman
Opciones
Gracias,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jose_1962 

Por favor, consulta también con la marca de tu coche para ver si es posible realizar algún ajuste o ver si es posible actualizar la centralita del coche.

El otro teléfono que has probado en tu coche, ¿tenía la misma versión Android?

Saludos.
Samsung
0 likes
Jose_1962
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, el problema recae en la actualizacion del terminal del 12 de marzo. Si en otro vehiculo que hice pruebas, funcionando perfectamente y justo desde esta actualización en mi vehiculo no funciona, esta claro que del sistema de bluetooth del coche no es.

0 likes
FerZ
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, escribo desdes Argentina porque tengo el mismo problema.

En mi caso es un Renault Sandero. Recibo llamadas y puedo hacerlas pero del otro lado no me escuchan. Tanto en el sistema multimedia del auto (MediaNav Evolution) como en el teléfono los microfonos están habilitados, o sea no silenciados. 

Por favor, podría decirme que hacer para poder resolverlo?

Desde ya muchas gracias.

Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo creo y es mi opinión que con los Bluetooth del coche pasa en todos que el audio se oye mal y ellos te oyen mal a ti.
0 likes
Silletelk
Journeyman
Opciones
Es bastante probable que el micrófono del sistema BT de su coche no esté funcionando correctamente o en caso de estar utilizando el micrófono del smartphone éste se encuentre tapado o muy alejado de su voz
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@FerZ,hola, en Aplicaciónes /Aplicaciones de sistema, busca Bluetooth, verifica dr que en Permisos tiene concedidos todos los permisos, incluso de Micrófono. En Almanecimiento de la misma App, borra caché y Data y configura de nuevo. Comentas. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jose_1962
Journeyman
Opciones

Buenas tardes Tudor-P

Actualizo información, ayer por la tarde hice un restablecimiento de terminal con valores de fabrica y tras instalar con las copias de seguridad, aplicaciones, etc., volví a conectar el teléfono al vehículo por bluetooth y conecto a la primera, realizando llamadas de prueba con ambas SIM me escuchaban perfectamente. Este mediodía he vuelto a conectar al vehículo y nada, ha vuelto el fallo y no se me escucha.

He tenido que reiniciar y reiniciando el terminal a vuelto a funcionar.

Me han contestado de atención al cliente y siguiendo sus indicaciones con las condiciones cuando el terminal no conectaba, he enviado un informe de errores desde la aplicación Samsung Members.

Ya le indicaba ayer en mi contestación que el problema no recae en el bluetooth del vehículo.  Espero le den solución lo antes posible.

Un saludo.

FerZ
Apprentice
Opciones

0 likes
FerZ
Apprentice
Opciones

@Ventor, hola. Revisé los permisos y tiene el microfono habilitado por defecto, no permite ni deshabilitarlo manualmente. Coloco la captura de pantalla a continuación. En almacenamiento borré la cache y sigue sin funcionar..Screenshot_20210419-230713_Permission controller.jpg

Si tienes alguna otra opción para poder solucionarlo te lo agradezco.