Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A20s] Actualización Android 12

(Tema creado el: 30-08-2022 12:46 AM)
5881 Visitas
lolju
Explorer
Opciones

el Samsung a20s se ve actualizar a android 12??, porque he visto vuestra lista de dispositivos y aparece pero en otras no quiero quitarme esa duda además decía julio y septiembre está ala vuelta de la casa,jum bueno muchas gracias

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Oficialmente si esta en la lista y deberías haberlo recibido en julio.
Intenta actualizarlo desde un ordenador mediante Smart Switch.
Un saludo.
lolju
Explorer
Opciones
hola mi teléfono el 16 de agosto recibió una actualización de mejora de rendimiento y el tamaño es de 266.81MB crees que después de esta mejora de rendimiento puede actualizar a 12? gracias perdón la molestia 😁
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No es ninguna molestia, para eso está la Comunidad, para intentar dar respuesta a nuestras dudas.
No tiene nada que ver la actualización con la actualización a Android 12. Teóricamente y por lo publicado oficialmente tu dispositivo debería recibirla.
lolju
Explorer
Opciones
gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @lolju:
Comenta dónde compraste tu teléfono y si tiene el software de operador o libre (no liberado).

Saludos.
Samsung
lolju
Explorer
Opciones
no hay alguna manera de verlo sin llevarlo?
0 likes
lolju
Explorer
Opciones
actualmente tengo android 11 one ui 3.1 core
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si tu móvil lo has comprado a través de una operadora ,te tardara más en actualizar de la fecha que dice Samsung eso es para mobiles libres ,
Las operadoras retocan esl software para añadir sus ajustes y app . Movistar , vodafone y Orange . Y Orange suele ser una de las que mas tarda .
PD , si mandas una captura de pantalla en ajuates》información de software 》version de software del operador , seguramente te podremos decir si es versión Española y si es libre o pertenece a alguna compañía telefónica.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lolju 

Dinos si pudiste comprobar lo que comenta Albello.

Saludos.
Samsung
0 likes