Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A20e] Carga rápida no funciona

(Tema creado el: 15-01-2021 11:40 AM)
1299 Visitas
panduro34
Navigator
Opciones

Se le ha ido la carga rápida a mí teléfono . Es normal que en 6 meses se le.haya ido ? Le he puesto otro cargador de carga rápida y no funciona la carga rápida , pensé que era del cargador, pero se ve que no . Alguien me puede informar ? Un saludo 

0 likes
Saltar a solución
26 Respuestas
panduro34
Navigator
Opciones
alomejor puede que sea también los latiguillos que tiene la entrada del movil donde se mete el cable tipo C , puede que esté sucio?
0 likes
Mondo115
Navigator
Opciones
limpialo, aunque también puede ser del conector como tu dices, mi movil tiene ese problema
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @panduro34:
¿Conseguiste solventarlo? Dinos si has podido probar con otro cable.

Saludos.
Samsung
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones
he probado con otro cable de Samsung también y la carga rápida sigue sin funcionar , he probado con el cable y cargador de otro Samsung pero no funciona
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar las pruebas realizadas, @panduro34.

El dispositivo tiene que ser revisado. Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
panduro34
Navigator
Opciones
Mi teléfono A20e ha perdido la batería rápida y el cargador no funciona , a penas llevo 6 meses con el, parece ser problema del móvil , donde se enchufa el USB para darle batería al móvil , parece ser que está sucio o algo peor.  Apenas me carga con el cargador y va lentisimo, y a veces ni detecta el USB de carga . Alguien sabría decirme si al llevarlo al servicio técnico , ese tipo de averías , las cubre la garantía ? Un saludo 
Edueye
Troubleshooter
Opciones
a mi me pasó algo parecido y con un palillo de los dientes y cuidado limpié el puerto usb del teléfono y funciona bien pero a simple vista se veía que tenía porquería dentro