Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A20] Tras bloquear la pantalla, no funciona el botón de desbloqueo

(Tema creado el: 28-08-2020 04:45 AM)
18735 Visitas
Pablokdj
First Poster
Opciones

Alguien podría ayudarme. Mi cel anda normalmente y luego cuando lo bloqueo y quiero volver a usarlo no se desbloquea. Es como si el botón de desbloqueo dejara de funcionar, pero lo reinicio y vuelve a andar normalmente hasta nuevamente bloquearse. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cesar Betin 

Por favor, consulta con el soporte de Samsung Panamá para que tengan constancia de tu caso y te indíquen los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/latin/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que hagas un diagnostico de los botones fisicos del dispositivo desde el apartado de "Ayuda" en Samsung Members. Si no se muestra ningun error durante el proceso, significaria que es un problema de software y no de hardware. Realiza la comprobacion y comentanos que tal.
Comprueba tambien si ocurre el mismo problema en el Modo seguro. Para inicialo, manten pulsado el boton de encendido durante unos segundos y realiza una pulsacion larga sobre el boton rojo de "Apagar". Veras que aparecera un boton verde para activar el "Modo seguro", activalo y comprueba si el error persiste o no. Para desactivar dicho modo, solo apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Nicoparga
Student
Opciones

Hola Carlos, estoy teniendo el mismo problema con un Samsung A20 y ya intenté todo lo que dices y sigo teniendo el mismo problema. El diagnóstico del botón indica que funciona con normalidad entonces debe ser un problema de software pero no sé qué más intentar. Gracias!

0 likes
Nicoparga
Student
Opciones

Hola Pablo! Pudiste solucionar el problema? Estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente con mi celular. Gracias!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pablokdj @Nicoparga 

¿Habéis revisado el estado de la memoria RAM disponible en Mantenimiento del dispositivo?

Decidnos también si usais fundas.

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
Nicoparga
Student
Opciones

Hola Tudor-P, gracias por tu respuesta. Respecto a la RAM, la revisé en mantenimiento del dispositivo y no aparece ningún problema (aparece 1.6GB/3GB disponible) y en este caso no estoy usando funda. El problema persiste.

Algo curioso es que cuando el celular está cargando y está apagado, cuando presiono el botón de bloquear para revisar el nivel de carga, sí me funciona ese botón. Es decir puedo bloquear y desbloquear la pantalla para ver el porcentaje de batería (solo cuando está apagado el celular). 

¿Alguna otra idea? 

Muchas gracias de antemano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nicoparga, dinos si ocurre en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Nicoparga . 

-Lo que está comentando @Carloslg  y @Tudor-P  en modo seguro ¿ Lo has probado ?

El teléfono mientras está conectado al cargador  comentas que funciona el botón bien . 

- Cuando el teléfono lo tienes sin el cargador y quieres apagarlo ¿ Te deja entrar a las opciones de apagado así de primeras sin necesidad de tener que pulsar más  veces sobre el botón de apagado o encendido ? 

Muchas gracias

evag1998
First Poster
Opciones
buenas noches tengo un Samsung A20 y no me va la pantalla vamos que le doy a los iconos y no responde
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @evag1998:

¿Desde cuándo te pasa esto? Dinos si usas funda o protector de pantalla, que no venga preinstalado de fábrica, y si has probado sin estos accesorios.

Saludos.
Samsung
0 likes