el
28-08-2020
04:45 AM
- fecha de última edición
29-09-2021
12:20 PM
por
Tudor-P
Alguien podría ayudarme. Mi cel anda normalmente y luego cuando lo bloqueo y quiero volver a usarlo no se desbloquea. Es como si el botón de desbloqueo dejara de funcionar, pero lo reinicio y vuelve a andar normalmente hasta nuevamente bloquearse.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-03-2021 06:18 PM
Por favor, consulta con el soporte de Samsung Panamá para que tengan constancia de tu caso y te indíquen los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/latin/
el 30-08-2020 07:16 AM
el 07-01-2021 01:16 AM
Hola Carlos, estoy teniendo el mismo problema con un Samsung A20 y ya intenté todo lo que dices y sigo teniendo el mismo problema. El diagnóstico del botón indica que funciona con normalidad entonces debe ser un problema de software pero no sé qué más intentar. Gracias!
el 07-01-2021 01:18 AM
Hola Pablo! Pudiste solucionar el problema? Estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente con mi celular. Gracias!
el 08-01-2021 04:18 PM
¿Habéis revisado el estado de la memoria RAM disponible en Mantenimiento del dispositivo?
Decidnos también si usais fundas.
* * *
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?
Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es
el 20-01-2021 02:59 AM
Hola Tudor-P, gracias por tu respuesta. Respecto a la RAM, la revisé en mantenimiento del dispositivo y no aparece ningún problema (aparece 1.6GB/3GB disponible) y en este caso no estoy usando funda. El problema persiste.
Algo curioso es que cuando el celular está cargando y está apagado, cuando presiono el botón de bloquear para revisar el nivel de carga, sí me funciona ese botón. Es decir puedo bloquear y desbloquear la pantalla para ver el porcentaje de batería (solo cuando está apagado el celular).
¿Alguna otra idea?
Muchas gracias de antemano.
el 21-01-2021 04:56 PM
@Nicoparga, dinos si ocurre en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 22-01-2021 10:51 PM
Hola @Nicoparga .
-Lo que está comentando @Carloslg y @Tudor-P en modo seguro ¿ Lo has probado ?
El teléfono mientras está conectado al cargador comentas que funciona el botón bien .
- Cuando el teléfono lo tienes sin el cargador y quieres apagarlo ¿ Te deja entrar a las opciones de apagado así de primeras sin necesidad de tener que pulsar más veces sobre el botón de apagado o encendido ?
Muchas gracias
el 26-01-2021 11:43 PM
el 28-01-2021 05:54 PM
Bienvenid@, @evag1998:
¿Desde cuándo te pasa esto? Dinos si usas funda o protector de pantalla, que no venga preinstalado de fábrica, y si has probado sin estos accesorios.