el
10-08-2021
11:11 PM
- fecha de última edición
03-05-2022
03:31 PM
por
Tudor-P
Buenos dias, tengo un SM-A205G, un dia se malogro la pantalla y despues de mucho tiempo cuando ya tenia otro celular decidi arreglarla, al encender el celular, habia olvidado el patron, busque soluciones en youtube y presione el boton power + bajar volumen, entre al modo recovery y le di a wipe data / factory, cuando le doy a reboot now me sale Rebooting... y se que ahi, asi con las otras funciones (Shutdown, reboot bootloader, ect), creo que la unica que funciona es update with sd card, no lo puedo apagar, solo con power + bajar volumen pero entra de nuevo al recovery mode, ademas aparece un error
#no data on recovery_cause#
#Reboot Recovery Cause is [unknown]#
Supported API: 3
#MANUAL MODE V1.0.0#
A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-08-2021 12:43 PM
Hola, @Fvbris :
Pulsa el botón lateral y el botón de volumen abajo durante más de 128 segundos.¿Sigue igual?
SAludos,
el 11-08-2021 01:30 AM
el 11-08-2021 08:34 AM
@Fvbris ,hola,si estas atascado en modo Recovery,prueba el funcionamiento de lo botones fisicos/Volumen+,-/podrian causar este bucle.
De paso realiza Wipe cache partition y comprueba de nuevo Reboot to sistem.
Si te aparece la opcion Repair apps,realizala .
Comenta.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-08-2021 06:53 PM
ya hice wipe cache partition pero el problema sigue, es como si el modo recovery estuviera bloqueado, y los botones funcionan, me deja desplazar y elegir opciones, pero cuando le doy a las opciones, reboot system now por ejemplo, solo me dice Rebooting... y se queda ahi
el 11-08-2021 07:02 PM
Imagenes del problema https://imgur.com/a/TqxZ5jI
el 12-08-2021 12:43 PM
Hola, @Fvbris :
Pulsa el botón lateral y el botón de volumen abajo durante más de 128 segundos.¿Sigue igual?
SAludos,
el 01-05-2022 08:52 PM
holA, YO TENGO EL MISMO PROBLMA CON UN SM-J400M, ya pobre Pulsar el botón lateral y el botón de volumen abajo durante más de 128 segundos.
el 01-05-2022 11:06 PM
Buenos dias, tengo un SM-J400M, y en el modo recovery no me deja hacer nada, le doy a wipe data / factory, cuando le doy a reboot now me sale Rebooting... y se que ahi, asi con las otras funciones (Shutdown, reboot bootloader, ect), creo que la unica que funciona es update with sd card, no lo puedo apagar, solo con power + bajar volumen pero entra de nuevo al recovery mode, ademas aparece un error :
#no data on recovery_cause#
#Reboot Recovery Cause is [unknown]#
Supported API: 3
#MANUAL MODE V1.0.0#
ya probé flashearlo con odin pero cuando termina de flashar el celular se queda trabado en " installing sistem update" y no sale de ahi.
A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Gracias
el 02-05-2022 01:35 AM
habia olvidado el patron, busque soluciones en youtube y presione el boton power + bajar volumen, entre al modo recovery y le di a wipe data / factory, cuando le doy a reboot now me sale Rebooting... y se que ahi.
el 02-05-2022 10:32 AM
Hola, @alanvillalba702:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes, para tener constancia.