Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A14] Actualización Android 14 + One UI 6.0

(Tema creado el: 27-11-2023 07:37 PM)
1981 Visitas
Josemary
Voyager
Opciones

Saludos de nuevo,veo que ya está llegando esa actualización para  galaxy A14...es cierto??

Saltar a solución
115 Respuestas
JotaEme86
Voyager
Opciones
Pues segunda semana de enero...y esperando con ganas a que llegue esa actualización maravillosa al A14 4G... 🎉🙈
0 likes
27Cristian93
Explorer
Opciones
Hola jota, yo tengo un A14 4g para el trabajo, y a mi ya me llegó la actualización. Lo que no me llegó fue al mio personal al A72 😅 un saludo
JotaEme86
Voyager
Opciones
Hace mucho?? Yo lo reviso todos los días y nada
27Cristian93
Explorer
Opciones
Pues te hablo desde tarragona, contando que estamos ya a dia 10 pk son mas de las 12, la recibí el dia 8, es decir dia 9 ya trabajé con el movil en One Ui 6 😱 yo estoy como tu en mi galaxy A72. Mirandolo cada maldito dia ***** 😅 vé mirando, pero llegar llegará tranqui 😉
0 likes
JotaEme86
Voyager
Opciones
Gracias desde Algeciras...
JotaEme86
Voyager
Opciones
Una pregunta, reiniciaste de fábrica como dicen tras esa actualización??
27Cristian93
Explorer
Opciones
No, reinició normal, pero si que es cierto que he intentado forzar actuslizacion como he visto en algunos videos de tiktok, pero no me ha resultado, con ninguno de los dos A14 ni A72. Pero el A14 actualizó de manera oficial, y reinició para instalar actualización y todo bien. Si que es cierto que tengo problemas para poner toodos los accesos directos del panel rapido, en activo ***** pero aparte de eso, nada más. Un saludo y mucha suerte, ya me contarás cuando tengas tu actualización !
MGS61
Helping Hand
Opciones
Al A72 ya esta llegando la actualizacion en Rusia segun sammobile
Supongo que si no hay problemas pronto llegara a otros paises
27Cristian93
Explorer
Opciones
Si, lo leí ayer que lo pusiste en algun otro post. Muchas gracias. Aún así voy mirando cada dia a ver si ha llegado ya 😅 muchas gracias.
Josemary
Voyager
Opciones
Buenas compis... pues mi compañero de voluntariado de mi asociación le ha llegado esa actualización de UI 6.0 a su A14... también...tendre que esperar?? 🤗