Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] Se escucha bajo

(Tema creado el: 23-07-2021 05:27 PM)
6890 Visitas
pepe Gavin
First Poster
Opciones

Buenas, soy nuevo en este foro, mi problema es que me he comprado un Sangsung Galaxy A12 y cuando llamo a otro telefono el volumen del tono se escucha muy bajo y la voz de mi interlocutor tambien se escucha muy baja, ¿Hay alguna solución?, yo se que en algunos moviles chinos tecleando unas claves accedes a unos parametros para variarlos y podele subir el volumen, pero no se si en estos hay algo parecido. muchas gracias de antemano

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, a veces borrar cache de la app Telefono, soluciona incidencias.Reinicia. Podrias verificar también el funcionamiento de los altavoces en la sección Ayuda de Samsung Members. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste, verifica tener desactivadas Llamadas WiFi.
Es posible wue tengas que buscar soluciones mas allá de lo mensionado, como :Restablecer todos los ajustes y como último recurso - Restablecer a valores de fabrica. Comenta cómo te va.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pepe Gavin
First Poster
Opciones

He probado todo lo que me has dicho y sigue todo igual, de todos modos muchas gracias por tu interés

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Quizás el altavoz no esté en buenas condiciones del todo... Prueba con otra unidad igual para descargar factores.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@pepe Gavin 

¿Te sigue pasando? Dinos si también ocurre al hacer llamadas con otras aplicaciones como WhatsApp.

Saludos.
Samsung
0 likes
nuchy25
First Poster
Opciones

hola. hay forma de aumentar los audios del  A12. si estoy en la calle y quiero escuchar audios sin auriculares no logro escuchar porque es muyyyy bajo. hay alguna app que pueda solucionar esto?

me lo compre hace dos semanas y estoy  muy arrepentida 

ojoachinao
Student
Opciones
A mí me ocurre con el micrófono ,se me escucha muy bajito,ayudadme por fa
Un gran saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ojoachinao:
¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
ojoachinao
Student
Opciones
La funda que uso es de estas baratas de las tiendas orientales