Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A12 - No supera el ingreso de mail

(Tema creado el: 09-11-2021 02:07 AM)
309 Visitas

Yo también tengo este problema.

GabrielFigueredo96
First Poster
Opciones

Compre un samsung galaxy A12.
Me llego el día de hoy, y cuando supero la configuración inicial (Es decir el ingreso de mail y del wifi) vuelve a aparecer la pantalla en negro con el "SAMSUNG". 
Luego de esperar varios minutos a que la pantalla cambie, vuelve al inicio de la configuración inicial. 
Intente no poniendo el wifi, intente no poniendo el mail omitiendo todo, y tambien intente ingresando todos los datos como debe ser, pero nada, el telefono vuelve a ponerse en negro y aparece "samsung". 
Ya sucedio varias veces y no parece forma de salir de este loop. 
Me gustaria saber si es una falla que se puede arreglar o si el telefono viene con defectos de fabrica, para comunicarme con la tienda y pedir un cambio.
Desde ya, muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GabrielFigueredo96 

Consulta con la tienda de compra como comentan los compañeros, por favor. Lo que puedes intentar es saltar el registro y activación de la cuenta e Internet y ver si puedes finalizar la configuración y después registrar la cuenta de mail.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No es normal lo que comentas.
Quizas debas cambiarlo dado que parece tener algun defecto.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, opino lo mismo, yo lo devolveria.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

+1, ese bucle no es nada normal.

Si ya has probado a resetearlo de fábrica y sigue ocurriéndote. Acude a un SAT oficial -> https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Pienso igual que todos. Cámbialo si estás en los primeros 15 dias después de la compra o usa la garantía.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GabrielFigueredo96 

Consulta con la tienda de compra como comentan los compañeros, por favor. Lo que puedes intentar es saltar el registro y activación de la cuenta e Internet y ver si puedes finalizar la configuración y después registrar la cuenta de mail.

Saludos.
Samsung
0 likes