Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] No funcionan las notificaciones

(Tema creado el: 19-08-2022 11:34 PM)
1321 Visitas
isaacsuarez
Pioneer
Opciones

mi Samsung A127F no notifica en ninguna app/ instalada , ¿ por qué?

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que tengas las notificaciones activadas en Ajustes>notificaciones>Aplicaciones incluidas y que no tengas el modo no molestar activado.
Un saludo.
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
esta todo bien
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te refieres, no recibir notificaciones con pantalla apagada??
Tal vez, tienes que activar la opción Mostrar con pantalla apagada, se encuentra en Ajustes /Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes /Mostrar con pantalla apagada.
Comentanos mas lo que experimentas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @isaacsuarez:

Dinos, por favor, si has podido revisar también lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
Probera aver ok
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
Si esta todo desactivado en las funciones que me comenta VENTOR@ Y SIGE SIN NOTIFICAR , sobretodo cuando estoy en un juego , las demás app/ no me importan pero es que wassp tampoco ni me entero cuando juego .. gracias
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
No me notifica nada , es solo cuando juego , eso es lo malo no me entero si me escriben , las demás app/ no me importa pero wassp tampoco notifica y eso si es molesto no me entero si me escriben o llaman etc..gracias
0 likes
isaacsuarez
Pioneer
Opciones
Siempre utilizo Samsung es mi marca preferida en móviles muy completos y miles de opciones,  pero hace 1 semanas más compre el Samsung A127F y faya en las notificaciones , cuando estoy en juegos no me entero de nada si me escriben o llaman y ya no se que hacerle me puede ayudar alguien o si le pasa lo mismo con el A127F? Gracias ..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, primero - tenrr actvada la opcion de Notificaciones en Ajustes de Game launcher.
Si a pesar de esto te fallan, comprueba tener actualizaciones de Game launcher. Prueba con Desinstalar actualizaciones. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Game launcher, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones, reinicia el teléfono y actializa la app manualmente. Comenta como te va. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes