Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Duplicar pantalla

(Tema creado el: 26-04-2021 10:30 PM)
199080 Visitas
Sorgin
Student
Opciones

Recientemente he adquirido un movil samsung a12, y quiero duplicar la pantalla en un tv samsung ue55nu8005. No puedo hacerlo, no se puede instalar el Smart View (que ya uso en mi tablet Galaxy Tab A. Leo que se puede hacer con la aplicacion Smart Things, pero esta solo me deja reproducir sonido del telefono en la Tv. ¿Cómo puedo hacer para espejar el contenido del telefono en la tv, como hacia con la app Smart View?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sorgin:
Esto ocurre dado que el modelo Galaxy A12 no se ha diseñado para duplicar la pantalla a otro dispositivo de forma inalámbrica a través de Screen Mirroring, Smart View o funciones parecidas y tampoco a través de cable (MHL/HDMI).

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
60 Respuestas
maribelcd
Apprentice
Opciones

He adquirido hace unos días un A12 y no encuentro la función Smart view en el móvil y no sé cómo duplicar la pantalla del móvil en el tv , me pueden ayudar, por favor?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maribelcd ,hola, Smart view ya no tiene soporte y Samsung no la preinstala en dispositivos mas actuales. Podras utilizar Smart things ,o bien Google Home.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

maribelcd
Apprentice
Opciones
gracias, el Google home lo descargué pero no me encuentra el tv
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maribelcd ,si es una Smart tv, debería poder vincularse. Que  marca es la tele?

0 likes
maribelcd
Apprentice
Opciones
LG pero de hace 7 años
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maribelcd ,es una Smart tv? De lo contrario tendras que añadir un equipo Android tv, saludos. Si alguna respuesta ha servido como respuesta, marca, por favor  el post indicado como solución.Saludos 

0 likes
maribelcd
Apprentice
Opciones
Sí es smartv, gracias de todas maneras
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@maribelcd, otra opcion es Google Chromcast y hacer screen mirroring con Google Home. Yo lo hago de esta manera y va bien.

Tomás79
Apprentice
Opciones

En mi Samsung A12 no aparece la función Smart view al desplegar el menú de la parte superior,qué puedo hacer?

0 likes