Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A03] Pantalla demasiado sensible al tacto

(Tema creado el: 12-04-2022 06:56 PM)
8570 Visitas
Catshirow
Apprentice
Opciones

La pantalla es hipersensible y cuando quiero deslizar para subir y bajar abre todos los enlaces. Mira que he cambiado la opción de pulsar de 0.1 a 0.05 y 0.10 y nada. 

¿Hay alguna forma de regular eso, es imposible navegar sin abrir todos los enlaces?

Además, otra cosa que me vuelve loca es que el botón de inicio se mantiene siempre activo. Quiero que desaparezca.  ¿Cómo hago?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Catshirow hola,en Ajustes/Pantalla-desactiva la Sensibilidad tactil y comprueba.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Catshirow ,lo de la segunda pregunta,podrias poner una captura ,por favor.Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Catshirow hola,en Ajustes/Pantalla-desactiva la Sensibilidad tactil y comprueba.Un saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Catshirow ,lo de la segunda pregunta,podrias poner una captura ,por favor.Gracias.

Catshirow
Apprentice
Opciones

Hecho, pero sigue igual. Sólo lo he solucionado poniendo un protector de pantalla. 

0 likes
Catshirow
Apprentice
Opciones

Esto se ha solucionado sólo, era cosa del tema que tenía elegido. Al cambiar el tema, se oculta ya el botón. 

0 likes
madmax84
First Poster
Opciones

hola el galaxy a03s no tiene esa opcion y si la verdad tiene una pantalla muy sensible no se puede navegar bien cuando busco algo se selecciona sin querer y eso es muy fastidioso ni siquiera actualizando el firmware se soluciona q mal hicieron este telefono la verdad. a pesar q tengo otros antiguos de samsung pero su sensibilidad tactil es normal como todos. solo me queda venderlo xq asi no se puede avanzar.

0 likes