Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura tras actualizar

(Tema creado el: 10-03-2022 07:27 PM)
570 Visitas
adrian144
First Poster
Opciones

Buenas tardes esta mañana instale la nueva actualización de softwere y al encender me salía sin sim no tengo cobertura y no me funciona lo e reiniciado el teléfono varias veces a lo largo del día antes de la actualización funcionaba perfectamente e cambiado la tarjeta sim a otro terminal y funciona perfectamente 

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comentanos, por favor, que modelo de teléfono dispones y que actualización has instalado, gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adrian144:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
KLMARE
First Poster
Opciones
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo. Tras actualizar, pierdo cobertura total alternativamente en las sim y no conecta a datos de ninguna de las 2 sims. Tengo un A52 5G.
0 likes
KLMARE
First Poster
Opciones
He probado restablecer los ajustes de red y nada. A52 5G y actualizacion A526BXXU1BVB2 / A526BOXM1BVB2 / A526BXXU1BVB2
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KLMARE :

Retiras las SIM, borra ajustes de red y luego coloca las SIM. 

¿Sigue igual?

Saludos,

Samsung
0 likes
KLMARE
First Poster
Opciones
Hola ArdielRP, gracias por contestar.

No, sigue sin funcionar. Creo que es tema de la dual sim, porque cuando desactivo alguna, la otra funciona normalmente con conexion a datos pero las 2 a la vez no van.

Además, la bateria ha pasado de casi 48 horas a 17 horas con el mismo uso.

¿El servicio técnico puede devolverme el terminal a la versión de soft anterior?

La actualización ha destrozado el móvil, es versión Orange. No queria volver a Samsung, pero nada, no aprendo. Super descontento.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KLMARE :

¿Has hecho ya copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica?

Saludos,

Samsung
0 likes