Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Retardo del Flash

(Tema creado el: 25-01-2024 04:24 PM)
425 Visitas
Sol-npc
Journeyman
Opciones

SISTEMA IU SE HA DETENIDO. Sucedió al grabar un video. Desde entonces, el micrófono y el parlante se cortan al escuchar o grabar audios, al igual que el audio de la cámara. Reinicié completamente el móvil y no encuentro solución. Conectando auriculares de cable sigue pasando el error! Contacte con Soporte pero no tengo respuestas 💔

15 Respuestas
galaxya14
Navigator
Opciones
A mí aún no me ha llegado one ui 6
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, seria conveniente que con otro terminal grabaras lo sucedido y lo subas para que se pueda ver ese retardo del que hablas, por lo general es normal que al presionar el obturador se encienda el flash apto seguido se apague y se encienda de nuevo para tomar la foto, mi consejo es que si ya probaste a restablecer caché y datos de la app cámara prueba a iniciarlo en modo seguro para ver si se replica el fallo, en caso de ser negativo es alguna app de terceros que interfiere, por contra si en modo seguro permanece dicho fallo te aconsejo restablecer el terminal a valores de fabrica, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,siempre vá a tener un retardo cualquier camara con flash,influye las condiciones de luz
En el momento que pulsas para la toma de la foto con flash con poca luz,este tiene que enfocar y luego el flash responde y eso lleva unos segundos de retardo,pueden ser 1,2 o maximo 3,yo lo veo normal

Que me corrija alguien pero no veo nada raro
Ahora mismo estoi en casa mi madre en el dormitorio viendo una peli y e echo dos fotos con flahs,una con mi s21 ultra y otra misma toma con el note 10 plus
1-s21 ultra
2-note 10 plus
En los dos dispositivos hay un retardo de 2 segundo,nada mas actua el enfoque junto a flash
Pienso que es asin
Tampoci sé exactamente cuanto retardo hace tu movil,si fuera mas de 2 segundo,ponle 3 o 4 segundo ya no seria normal,no se,a ver si algun usuario entendido confirma esto que comento
Saludos
20240125_193106_3285_1706207468.jpg20240125_193153_3284_1706207516.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sol-npc:

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sol-npc
Journeyman
Opciones
Segui los pasos y sigue igual 😭
Ya no se que hacer, no tengo ninguna app, porque borre todo. Y sigue igual.
creo que se daño al dejar de funcionar algo del sistema, porque con auriculares deberia dejarme escuchar pero no.
0 likes
Members_h8oke3B
Apprentice
Opciones

Ya he probado reiniciar en modo seguro y sigue ocurriendo lo mismo. Entre el disparo del flash para el enfoque y el verdadero disparo para tomar la foto pasan entre 3 y 4 segundos con lo que, o te estás muy quieto, o la foto sale movida.

Y desde luego, imposible hacer una foto con flash de cualquier cosa en movimiento, por lento que éste sea.

0 likes