Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Pantalla siempre encendida

(Tema creado el: 18-07-2019 08:30 AM)
267455 Visitas
diegochqu
Apprentice
Opciones

Hola, hace unos días me compré un galaxy A70

Todo ha ido normal hasta hoy, cuando he visto que el móvil se mantenía con la pantalla encendida todo el tiempo. 

Por mucho que intentara bloquearla, simplemente se pone la pantalla de bloqueo, pero esta se mantiene encendida, he cambiado los tiempos de apagado y nada. 

Pero he visto que en notificaciones no para de salir "conector USB conectado/conector USB desconectado"

Todo esto sin tener el cable conectado. Y me pregunto si esto puede ser el motivo de tener la pantalla siempre encendida.

Aún así he intentado quitar la notificación, bueno en este caso, aplazarla es lo único que me deja hacer, pero el problema persiste.

Y obviamente también volver a la configuración de fábrica pero nada funciona.

¿Sabéis cómo solucionarlo?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jota_2395
First Poster
Opciones

Hola, mira la solución ha sido fácil yo tuve el mismo problema, resulta que esto pasa cuando se usa un cable USB alterno al original de samsung, mi cargador se había dañado y usé uno alterno que tenía durante 1 semana, y el día de hoy me empezó a registrar el problema lo que hice fue comprar un cargador original o un cable USB original de samsung, lo conecté a la base de carga y después de 1 hora el problema se me había resuelto reiniciando el celular y conectando el cable original a la toma de corriente del cargador dejarlo cargando media hora y pum problema resuelto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MitchDmax
Student
Opciones
Yo he conseguido solucionar el problema cargando el teléfono con un cargador NO original he podido quitar la notificación de conector usb que nunca desaparece.
Después vuelve a cargar con tu cargador original, a mi no me.ha vuelto a aparecer más.
Si no te funciona prueba a descargar totalmente la batería del móvil y cargalo con su cargador original.
Suerte.

Solución
Days castillo
Apprentice
Opciones

Mira me pasaba lo mismo pero fui a configuracion> pantalla de bloqueo y estando alli desactive el allways on display y listo

142 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @diegochqu:
Confírmanos, por favor, desde qué país nos contactas para tener constancia.

¿El teléfono tiene puesta alguna funda o protector de pantalla?

Saludos.
Samsung
diegochqu
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por responder.

Escribo desde  España.

He solucionado el problema presionando durante 7 segundos el botón de bloqueo y bajar el volumen, ha funcionado. (Me lo han recomendado desde el Twitter de Samsung responde.)

Aún así no llevaba puesta ni funda ni protector.

Así que no sé a qué  se debía el error.

Un saludo.

Jolito84
First Poster
Opciones

Buenas!! Yo tengo el mismo problema y no consigo arreglarlo. que debo hacer. Gracias

0 likes
diegochqu
Apprentice
Opciones

En mi caso el problema se solucionó por varios días, pero volvió a aparecer. El móvil ahora está en el servicio técnico de samsung. Y estoy a la espera. Ni un mes tiene el móvil. Y solo funcionó bien una semana.

Jolito84
First Poster
Opciones

Al final no te funciono?? El mio tiene 3 meses y empezo a pasarle ayer y va fatal. El lunes lo llevare al servicio tecnico...y espero que no me den problemas y tarden poco... Te estan tardando mucho?? Gracias

0 likes
Cristiansaucedo
First Poster
Opciones

A mi me paso lo mismo con mi a50, cuando lo apagaba y lo prendía de nuevo me dejaba de dar ese problema, pero aparecía que la entrada USB estaba húmeda, total por falta de tiempo no lo lleve al servicio técnico. El problema empezó como a los 2 meses de comprarlo, e igual duro como un mes. Para cargarlo lo tenía que apagar, el problema desapareció solo.

0 likes
diegochqu
Apprentice
Opciones

Hola, disculpa que te responda ahora.

Hace dos semanas envié el movil al servicio técnico, creo que el mismo día que escribiste aquí.

Me lo han devuelto esta mañana y como ya lo imaginaba tras leer todas las experiencias de la gente con ANOVO... el problema persiste.

Desde el Servicio técnico pidieron  que escribiera en una nota lo que le pasaba al móvil, en resumen: " La pantalla no se puede apagar".

Pero el servicio técnico optó por entender "el móvil se apaga solo" (segun su informe),  le han cambiado dos piezas sin coste alguno porque supongo que entraba dentro de garantía y me lo han enviado de vuelta.

Así que he contactado con Samsung y la única solución que me han dado es devolver el móvil al servicio técnico otra vez, lo que supone otras semanas sin el móvil. Obviamente, me he tenido que comprar otro móvil (no Samsung), porque no puedo vivir incomunicado.

Así que, a tu pregunta de si ha funcionado... No.

Espero que lo de tu móvil se haya solucionado porque parace mas fácil que el problema se resuelva estampando el móvil contra una pared que enviandolo al servicio técnico.

Langmar
Voyager
Opciones
Buenas, abeis mirado la configuración de auto apagado que esta en ajustes ? A veces aún que este de Serie A 30 segundos tras actualizar el android se queda pillado , a mi me pasaba con el móvil de otra marca, ajustes/Pantalla y veras la opción de cambiar la configuración de auto apagado cambiará guarda la configuración, reinicia el móvil y luego cambiará de nuevo a los 30 segundos que te viene de serie reinicia y se soluciona , almenos con mi antiguo móvil
0 likes
jonathanmarcel
First Poster
Opciones

Hace un mes que decidí cambiar el teléfono luego de tener uno chino  por 2 años y opté por el mismo a70 que usted y hoy lo cargué al 100% y a la hora y media la pantalla se enciende sola cuando fui a ver si era un mensaje me encuentro  con ese mismo problema la verdad nunca pensé en desepcionarme tan rápido con este equipo si alguno encontró solución por favor ayuden a los demás gracias!!!!!

0 likes