Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Las aplicaciones se cierran solas

(Tema creado el: 15-09-2022 05:17 PM)
6436 Visitas
Celiaaaa
Apprentice
Opciones

Hola, hice la actualizacion hace unos dias y parece que todo iba bien hasta ayer, que comenzaron a cerrarse la apps al segundo de abrirlas, no ocurre siempre ni en todas, pero cada vez me esta pasando mas a menudo, hoy algunas es imposible abrirlas. Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo de Android System Webview te recomiendo lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Android System Webview y en los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actializa la app manualmente. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
VirtualFox
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un Samsung A31 y desde hace poco aplicaciones como YouTube y Twitch entre cualquier otro reproductor de videos se me cierra, incluso los de los video que veo en Google Chrome hacen que se me cierre la app, ¿hay laguna solución para esto? Al menos con YouTube y twitch se me queda el reproductor chiquito ese. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Celiaaaa ,hola,podras contarnos,por favor,con que apps te esta ocurriendo este fallo¿?Asegurate de que las apps estan actualizadas.?Te aparece algun error?Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Celiaaaa ,revisa ,por otro lado esta informacion con problemas similares.Saludo.

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/why-apps-close-unexpectedly/#helpHtg1callOrder0_0&...

Celiaaaa
Apprentice
Opciones
Algunas de las apps que se cierran son instagram y chrome, voy a comprobar webview por si no esta actualizado. Muchas gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Celiaaaa ,exactamente,Android System webview.Espero que lo soluciones,un saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo de Android System Webview te recomiendo lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Android System Webview y en los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actializa la app manualmente. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

Celiaaaa
Apprentice
Opciones
@Ventor, solucionado!!! Muchísimas gracias!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, me alegra de que podras seguir disfrutando de tu teléfono, saludo!