Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] ¿Como grabar la pantalla?

(Tema creado el: 10-05-2019 11:51 PM)
5996 Visitas
Punky2
First Poster
Opciones

Hola a todos, quería preguntar si en el Samsung Galaxy A7 2018 existe la posibilidad de hacer captura de pantalla pero en modo video.  Y grabar llamadas habría alguna opción que no sea descargando apps?? Muchas gracias . Saludos🤗

0 likes
Saltar a solución
67 Respuestas
Sandra57
Pioneer
Opciones
no te aparece ese icono, grabar pantalla? tienes Android 10?Screenshot_20201017-184151_Google.jpg
0 likes
fredymd99
Apprentice
Opciones
Tengo Android 10 y nada. Ni siquiera el Always On Display Screenshot_20201017-184459_Settings.jpg
0 likes
Merino77
Journeyman
Opciones
A mi tampoco me aparece,solo me deja grabar la pantalla en los juegos.20201017_185353.jpg
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Depende del terminal. Seguro que solo se lo ponen a los gama alta. Yo en el note 10 lo tengo de forma nativa y en un M21 del trabajo no. Y es la misma versión de android. Vas a tener que depender de app externa
Merino77
Journeyman
Opciones
Yo tengo el A30s
0 likes
fredymd99
Apprentice
Opciones
Que version de one Ui
0 likes
Abovake
Pathfinder
Opciones
No tiene por qué, el a51,a71,a70 y el a50 si tienen lo de grabar pantalla
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En el note 9 no venía ni de serie ni después de actualizar a la nueva versión Android. Y en el que tengo ahora, en el 10, es el primer note que lo trae de serie, y los tuve todos desde el note 3. Será por fecha de lanzamiento o... No se. También la gama M tiene nfc y no tiene Samsung Pay... Eso solo ellos saben el porqué lo hacen.
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Yo tengo un Galaxy A6+ Con android 10 y one ui 2 con la grabadora de pantalla
0 likes
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
hola @fredymd99 telves este oculto
intenta en el panel de notificaciones aplasta en los tres puntos y de ahí te debe de parecer y si no es porque no ciento con dicha función
0 likes