Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos A55

(Tema creado el: 23-11-2024 09:26 AM)
904 Visitas
Aniamor
Apprentice
Opciones
Buenos días, la cámara de mi A55 hace fotos en las que aparecen manchas, pixeles verdes... He restaurado la cámara de fábrica. Pero sigue igual. 
Adjunto una foto para que se vean las manchas blancas en la cara

image

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que pruebes la cámara en diferentes escenarios, comprueba si obtiene los mismos resultados, si dispones de funda o de protección de lentes retirala y prueba sin ellos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además de lo comentado, accede a Ajustes >Aplicaciones>Camara>Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia el dispositivo.
Seguidamente abre la camara>Ajustes (rueda dentada) y Restablece Ajustes de Camara.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aniamor:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
Aniamor
Apprentice
Opciones
Hola, sí, he probado en distintas situaciones y pasa de noche o en interiores. En el exterior salen bien.
He hecho también todo lo que comenta Trokko y sigue igual (igualmente gracias por vuestros consejos). ¿Qué más puedo probar?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aniamor ,buenas tardes,yo probaria a desactivar HDR automatico desde los ajustes propios de la Camara.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marchiss15
First Poster
Opciones

Me pasa igual!!! Horribles las fotos. Mi celular es nuevo!!

Screenshot_20241130_225902_Gallery.jpg

0 likes
Marchiss15
First Poster
Opciones

En exterior también me salen manchas marrones,  blancas..horrible la cámara.  Ayuda...y mi tel tiene menos de un mes de uso.

0 likes
Aniamor
Apprentice
Opciones
Parece que mejora un poco con lo de desactivar HDR automático. Las últimas fotos que he hecho así han salido sin manchas tan evidentes...
Marchiss15, si das con una solución avísame !!
0 likes